Wom Chile
12 Abril, 2017 - 14:55

Estimado Cesar,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426711, rotulado con el número regulatorio 43.985.

En el anterior, nos menciona que tiene inconvenientes con el servicio de datos de su plan Emprende 7 GB, adicionalmente de retraso en la gestión del reclamo interpuesto.

En relación a lo anterior y una vez verificada la información en nuestros sistemas, podemos indicar que actualmente mantiene contratado un plan 7GB, el cual se encuentra correctamente provisionado en su servicio de datos. Dicho plan incluye una cuota de navegación de 7 GB, además de una bolsa promocional de navegación de 7 GB adicionales solo para ser utilizada en red 4G de WOM.

Junto a lo anterior, podemos informar que al día de hoy se ha utilizado un total de 13,81989314 GB, de tal modo que cuenta con un saldo de 194 Mb disponibles. Por lo tanto, para seguir utilizando el servicio con la velocidad acostumbrada, podrá efectuar recargas y comprar bolsas de navegación a través del portal MiWOM. En caso contrario, deberá esperar hasta el día 01 de mayo, día en que comienza el nuevo ciclo de facturación y se realiza la recarga de la cuota de navegación del plan.

Atendido lo anterior, debemos hacer presente que, de acuerdo a nuestros registros de llamados a nuestro centro de soluciones, en uno de ellos hizo mención que “compartió internet al teléfono de su hija” durante el día 01 de abril de 2017, lo cual es concordante con el tráfico de datos utilizado durante aquel día que asciende a 9,172 Gb. Para mayor transparencia, se enviará el tráfico de datos mencionado al correo señalado en los datos del presente reclamo.

Lamentamos los inconvenientes en sus contactos con nuestro centro de soluciones. Para Wom es primordial, la correcta atención de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos derivado la información de tu requerimiento a la jefatura del área responsable para que se verifiquen los procesos de gestión y atención a clientes.

Es importante mencionar que, de acuerdo a la normativa vigente, el plazo de resolución para los reclamos es de 5 días hábiles.

En caso de presentar alguna duda con la información proporcionada, agradeceremos que tome contacto con nuestro centro de soluciones al 103 desde un móvil WOM, al 800 64 64 15 desde un red fija o en nuestra página web, www.wom.cl/.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

No Conforme ..datos De Trafico Faltan Datos De Horario

12 Abril, 2017 - 15:36
Estimados wom dejenme undicarle que yo quise ser bien transparente al inficarle que le compartí internet a mi hija por lo tanto quiero que sean bien transparentes con la informacion de trafico de datos que me estan enviando ya que en el apartado de hora solo indica 23:00...los datos se gastaron en solo 2 dias .a mi me parece que es imposible que se hallan gastado 12 gigabites en solo 2 dias ,... El celular de mi hija es de gama baja los videos se reproducen en baja calidad ..y ademas no tiene gran capacidad de almacenamiento disponible para descargas con suerte un giga ... No me deja conforme su respuesta creo que lo mejor es que me cambie de compañia una que respete lo que ofrece
Wom Chile
12 Abril, 2017 - 15:49
Estimado César,

Debemos informar que el tráfico enviado, se realiza la suma total de los datos de navegación utilizados entre las 00 y las 23:59 horas.

Para conocer el detalle de las conexiones, le invitamos a ingresar a su sucursal virtual en www.wom.cl.

Saludos cordiales,

WOM
  • Pudahuel, Chile
  • 11, Abril 2017

Wom

Mal servicio de internet y mala atencion de ejecutivos y demora a respusta de reclamo

SEÑORES wom

Llevo mas de dos años como cliente de wom ,actualmente tengo un plan de 7 gigabites + 7 gigas en red 4 g .. Los 14 gigas me duran practicamente todo el mes el mes pasado incluso me quedaron un par de megas ...Cuando se actualizo el periodo este 1 DE abril increiblemente los datos solo duraron hasta el dia 3 de abril ..osea se gastaron mas de 13 gigabites en 2 dias .Llame al callcenter de wom e hice un reclamo formal y quedaron en mandarme la informacion de trafico la cual nunca me llegó,llame nuevamente y la persona que me atendió me indica que habian ingresado mal los datos de correo electronico pero que el reclamo estaba hecho . Bueno la respuesta nunca llegó , se suponia que se demoraria 5 dias ...hoy nuevamente hice un reclamo por escrito a wom y aun no tengo respuesta .
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Abril 11, 2017 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.