12 Abril, 2017 - 14:55
Estimado Cesar,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426711, rotulado con el número regulatorio 43.985.
En el anterior, nos menciona que tiene inconvenientes con el servicio de datos de su plan Emprende 7 GB, adicionalmente de retraso en la gestión del reclamo interpuesto.
En relación a lo anterior y una vez verificada la información en nuestros sistemas, podemos indicar que actualmente mantiene contratado un plan 7GB, el cual se encuentra correctamente provisionado en su servicio de datos. Dicho plan incluye una cuota de navegación de 7 GB, además de una bolsa promocional de navegación de 7 GB adicionales solo para ser utilizada en red 4G de WOM.
Junto a lo anterior, podemos informar que al día de hoy se ha utilizado un total de 13,81989314 GB, de tal modo que cuenta con un saldo de 194 Mb disponibles. Por lo tanto, para seguir utilizando el servicio con la velocidad acostumbrada, podrá efectuar recargas y comprar bolsas de navegación a través del portal MiWOM. En caso contrario, deberá esperar hasta el día 01 de mayo, día en que comienza el nuevo ciclo de facturación y se realiza la recarga de la cuota de navegación del plan.
Atendido lo anterior, debemos hacer presente que, de acuerdo a nuestros registros de llamados a nuestro centro de soluciones, en uno de ellos hizo mención que “compartió internet al teléfono de su hija” durante el día 01 de abril de 2017, lo cual es concordante con el tráfico de datos utilizado durante aquel día que asciende a 9,172 Gb. Para mayor transparencia, se enviará el tráfico de datos mencionado al correo señalado en los datos del presente reclamo.
Lamentamos los inconvenientes en sus contactos con nuestro centro de soluciones. Para Wom es primordial, la correcta atención de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos derivado la información de tu requerimiento a la jefatura del área responsable para que se verifiquen los procesos de gestión y atención a clientes.
Es importante mencionar que, de acuerdo a la normativa vigente, el plazo de resolución para los reclamos es de 5 días hábiles.
En caso de presentar alguna duda con la información proporcionada, agradeceremos que tome contacto con nuestro centro de soluciones al 103 desde un móvil WOM, al 800 64 64 15 desde un red fija o en nuestra página web, www.wom.cl/.
Sin otro particular, se despide cordialmente.
WOM