- , Chile
- 06, Diciembre 2017
- Número: 466469
Mal servicio..entrega de productos
PRESENTE
Contrate via Televentas un servicio Wifi..hogar...me ofrecieron un servicio una disponibilidad de 48 hrs habiles despues de hacer el pago del producto, van mas de 4 dias y hasta el momento no recibo, dicho producto, no me han llamado ni por SI o por NO, trate de dejar nula la compra, me ingresaron supuestamemte la solicitud, a la media hora despues me llama el supervisor, damdome las mil y una excusa y diciendome que gestionaria el tema para tranquilidad mia..Contrate el jueves 30 de Diciembre de 2017, page el equipo el Viernes 01 de Diciembre de 2017, y hasta la fecha 06 de Diciembre siendo las 15:27 no recibo respuesta.La atencion en el Call Center de pesimo gusto, partiendo que tutean ha todas las personas con quien tratan, desde el supervisor hasta los telefonistas, no dan soluciones concretas y ahora que llamo se acrecentan las excusas.Habra que seguir las canales indicados para hacer la denuncia correspondiente.Estoy hasta la tusa con el famoso CallCenter WOM, y el area de Televentas...
Autor: M.C.