Wom

Wom - Servicio plan con internet y hace un mes ya ke no puedo realizar, solo recibir llamadas

Wom Chile

En Análisis

24 Febrero, 2017 - 17:18
Estimada Pamela,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41118, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

28 Febrero, 2017 - 16:11
Estimada Pamela Garrido.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419092.

En este último, nos informaste que te has dirigido en 3 ocasiones a ver la incidencia que tienes para realizar llamadas, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, validamos que se presentó una incidencia en el sector donde reside y a través del área técnica con fecha 25 de febrero del presente año, realizaron una actualización de red para restablecer el servicio y validamos que te encuentras con tráfico normal, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

En caso de seguir presentando esta incidencia te sugerimos acercarte a una de nuestras sucursales para verificar que tu simcard y equipo se encuentra en perfecto funcionamiento.

Por los inconvenientes presentados de días sin servicio te realizaremos un descuento en tu próxima boleta por $10.660 (diez mil seiscientos sesenta pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Martes 21, Febrero 2017, Número de Reclamo: 419092 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me he dirigido en 3 ocaciones a las oficinas a ver el tema , pero solo me dan una excusa tras otra y se tiran la pelota entre ellos y la tienda en ke adkiri el celular. Rabia nivel Dios......

Publicado por: IP 201.219.233.158 el Martes, Febrero 21, 2017 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.