Wom

Wom - Servicio plan con internet y hace un mes ya ke no puedo realizar, solo recibir llamadas

Wom Chile

En Análisis

24 Febrero, 2017 - 17:18
Estimada Pamela,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41118, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

28 Febrero, 2017 - 16:11
Estimada Pamela Garrido.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419092.

En este último, nos informaste que te has dirigido en 3 ocasiones a ver la incidencia que tienes para realizar llamadas, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, validamos que se presentó una incidencia en el sector donde reside y a través del área técnica con fecha 25 de febrero del presente año, realizaron una actualización de red para restablecer el servicio y validamos que te encuentras con tráfico normal, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

En caso de seguir presentando esta incidencia te sugerimos acercarte a una de nuestras sucursales para verificar que tu simcard y equipo se encuentra en perfecto funcionamiento.

Por los inconvenientes presentados de días sin servicio te realizaremos un descuento en tu próxima boleta por $10.660 (diez mil seiscientos sesenta pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
servicio plan con internet y hace un mes ya ke no puedo realizar, solo recibir llamadas

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 21, Febrero 2017
Número de Reclamo: 419092

SEÑORES wom

Me he dirigido en 3 ocaciones a las oficinas a ver el tema , pero solo me dan una excusa tras otra y se tiran la pelota entre ellos y la tienda en ke adkiri el celular. rabia nivel Dios......
Autor: P.G.
Publicado por: IP 201.219.233.158 el Martes, Febrero 21, 2017 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress