Wom Chile
27 Enero, 2017 - 18:07
Estimada Valentina.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39403, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto

Rebaja En Cobro

31 Enero, 2017 - 09:58
Wom Chile
3 Febrero, 2017 - 17:37

Estimada Valentina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415268.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la aplicación de la promoción de tres meses gratis en una segunda línea.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes dos planes 2 GB, los cuales se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. De acuerdo a nuestros registros se ha regularizado la situación reclamada con la emisión de la nota de crédito N°376540 por $9.990 pesos que se aplicó a la Boleta N°9525852. Junto a lo anterior, se activó la promoción para las dos próximas facturaciones.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
  • Independencia, Chile
  • 27, Enero 2017

Wom

Cobro en segunda línea en promoción 2da línea gratis por 3 meses

SEÑORES wom

Hace un poco mas de 1 mes contraté la oferta con 2da línea gratis por 3 meses. Lo que nos dijeron en sucursal que si nos portabamos y contratabamos un plan en WOM (2GB), podíamos poner una segunda línea asociada a costo $0 por 3 meses. Tuvimos que pagar el costo de activación entre otras cosas (portabilidad adelantada ya que faltaban algunos días para cumplir los dos meses legales) pero valía la pena porque nos ahorraríamos 3 meses de pago del plan en una de las cuentas.Luego de la primera boleta donde cobraban el proporcional, ya nos pareció raro el cobro ya que era mas de lo que teníamos considerado. Llamamos y solo nos dijeron que era lo que correspondía por el proporcional de los días. Sin alegar mas, pagamos. Ahora que nos llega la segunda boleta, nos cobran las 2 líneas. Revisamos en sucursal y nos dicen que el ejecutivo nos vendió un plan que no correspondía ya que no era para portabilidad y que tenemos que pagar las dos líneas de igual forma. Revisé las bases de la promoción y sale que si se puede por portabilidad: http://www.wom.cl/bases/bases/2017/enero/Bases_hasta_3_meses_gratis_ener..."Esta Promoción consiste en que los actuales clientes WOM o aquellos que contraten un PlanMultimedia Postpago personas 2 gigas, 5 gigas, Extra Gigas, 7 Gigas o 10 Gigas de WOM,portando su número desde cualquier compañía móvil durante la vigencia de la Promoción, podránacceder en forma adicional con hasta 3 meses gratis a un Plan 2 gigas, 5 gigas, Extra Gigas, InternetMóvil S o M"No sé cual es el afán de ofrecer ofertas que no cumplirán, engañar a la gente que solo busca lo mas conveniente. Preferimos cambiarnos a WOM porque la oferta era buena, pero la señal ha sido pésima tanto de antena como internet, pero supusimos que valía la pena por 3 meses pero no!, y si no pagamos, nosotros quedamos como deudores siendo que vendieron una promoción no correspondida. Lean bien al momento de contratar esta oferta. Nosotros revisamos todos los pormenores pero de igual forma nos engañaron.
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2017 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Línea suspendida

Resuelto Solucionado. La empresa no entregó información de la razón del problema, y estuve incomunicado mientras se resolvía. Finalmente tuve que ir personalmente a una sucursal

Wom - Línea 600

Resuelto Corregido. Gracias

Wom - Línea 600 y 800

Resuelto Fue Resuelto. Yo tuve que llamar a Wom.para solucionar el.problema,cuando me enviaron el.mail.ya lo había resuelto,igual gracias por la preocupación.

Wom - Recarga en línea pero no me apareció

Resuelto Me Hicieron La Recarga Al Fin. Me diriji a mi sucursal cercana y me hicieron las gestiones para con el saldo que no se me había cargado siendo que mi banco había descontado el saldo al fin recibí un correo de la empresa y luego llamé y me recargaron el monto

Wom - Línea 600

Resuelto Resuelto. Respuesta a los pocos días, linea 600 habilitada para realizar llamadas.

Gracias

Wom - Cobro en segunda línea en promoción 2da línea gratis por 3 meses

Resuelto Rebaja En Cobro. Luego de reclamar por varios medios de esta situación, WOM realizó el descuento en la boleta del monto extra que se encontraban cobrando.