Wom Chile
27 Enero, 2017 - 18:07
Estimada Valentina.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39403, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Rebaja En Cobro

31 Enero, 2017 - 09:58
Luego de reclamar por varios medios de esta situación, WOM realizó el descuento en la boleta del monto extra que se encontraban cobrando.
Wom Chile
3 Febrero, 2017 - 17:37

Estimada Valentina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415268.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la aplicación de la promoción de tres meses gratis en una segunda línea.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes dos planes 2 GB, los cuales se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. De acuerdo a nuestros registros se ha regularizado la situación reclamada con la emisión de la nota de crédito N°376540 por $9.990 pesos que se aplicó a la Boleta N°9525852. Junto a lo anterior, se activó la promoción para las dos próximas facturaciones.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 27, Enero 2017
  • Número: 415268

Wom

Cobro en segunda línea en promoción 2da línea gratis por 3 meses

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace un poco mas de 1 mes contraté la oferta con 2da línea gratis por 3 meses. Lo que nos dijeron en sucursal que si nos portabamos y contratabamos un plan en WOM (2GB), podíamos poner una segunda línea asociada a costo $0 por 3 meses. Tuvimos que pagar el costo de activación entre otras cosas (portabilidad adelantada ya que faltaban algunos días para cumplir los dos meses legales) pero valía la pena porque nos ahorraríamos 3 meses de pago del plan en una de las cuentas.Luego de la primera boleta donde cobraban el proporcional, ya nos pareció raro el cobro ya que era mas de lo que teníamos considerado. Llamamos y solo nos dijeron que era lo que correspondía por el proporcional de los días. Sin alegar mas, pagamos. Ahora que nos llega la segunda boleta, nos cobran las 2 líneas. Revisamos en sucursal y nos dicen que el ejecutivo nos vendió un plan que no correspondía ya que no era para portabilidad y que tenemos que pagar las dos líneas de igual forma. Revisé las bases de la promoción y sale que si se puede por portabilidad: http://www.wom.cl/bases/bases/2017/enero/Bases_hasta_3_meses_gratis_ener..."Esta Promoción consiste en que los actuales clientes WOM o aquellos que contraten un PlanMultimedia Postpago personas 2 gigas, 5 gigas, Extra Gigas, 7 Gigas o 10 Gigas de WOM,portando su número desde cualquier compañía móvil durante la vigencia de la Promoción, podránacceder en forma adicional con hasta 3 meses gratis a un Plan 2 gigas, 5 gigas, Extra Gigas, InternetMóvil S o M"No sé cual es el afán de ofrecer ofertas que no cumplirán, engañar a la gente que solo busca lo mas conveniente. Preferimos cambiarnos a WOM porque la oferta era buena, pero la señal ha sido pésima tanto de antena como internet, pero supusimos que valía la pena por 3 meses pero no!, y si no pagamos, nosotros quedamos como deudores siendo que vendieron una promoción no correspondida. Lean bien al momento de contratar esta oferta. Nosotros revisamos todos los pormenores pero de igual forma nos engañaron.
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2017 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.