- El Bosque, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411639
Contratacion sin funcionamiento y al reparar el servicio cobran factura completa
PRESENTE
Buenas tardes, informo que realice la contratación de dos servicio adicionales, ademas de la primera linea que poseo, una de ellas es el WIFI Móvil, el cual mantuvo una falla de señal, la cual no me dejaba navegar por Internet, se realizo llamadas, envíos de mails, se escribió a las redes sociales, dando como respuesta que técnicos se contactarían con mi persona y que luego de su atención se determinaría que el equipo sea derivado a servicio técnico o cambiado. Al no recibir ninguna llamada, volví a llamar telefónicamente entregando solo reiteraciones. pasado unos 15 días aproximadamente me acerque a la sucursal del Mall Plaza Sur, el cual la ejecutiva soluciono tal problema solo con el cambio de chip, ella me señalo que dejaría registrado que se realice el descuento completo de esas dos semanas sin uso (Ya que poseía un total de cero consumo de datos.Al recibir la factura, observo que viene con el cobro en su totalidad. Por esta vez la cancele completa, pero solicito que para la próxima facturación venga con el descuento ESTIPULADO COMO DESCUENTO WIFI HOGAR o simplemente dejo de cancelar los 3 servicios que poseo.Esperando una pronta respuesta a este impedimento, saludos cordiales.
Autor: D.O.