Wom Chile
6 Enero, 2017 - 15:11
Estimado Daniel.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38120, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Enero, 2017 - 15:32
Estimado Daniel Olave.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°411639.

En este último nos expusiste que tu Wifi Hogar presento falla en su señal de datos, por lo que te acercaste a una de nuestras tiendas, en la cual te realizaron un cambio de simcard y te mencionaron que te realizarían un descuento en tu boleta por los días que no tuviste servicio, lo que no se realizado por lo que solicitas regularizar.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos que efectivamente no contaste con servicio en tu plan de datos entre los días 17 y 23 de diciembre de 2016, por lo que se te realizara en tu próxima boleta un descuento de $4.748 (cuatro mil setecientos cuarenta y ocho pesos), gestión que fue realizada por el Kiosko Mall Plaza Sur, lugar donde te realizaron el cambio de simcard.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 05, Enero 2017
  • Número: 411639

Wom

Contratacion sin funcionamiento y al reparar el servicio cobran factura completa

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes, informo que realice la contratación de dos servicio adicionales, ademas de la primera linea que poseo, una de ellas es el WIFI Móvil, el cual mantuvo una falla de señal, la cual no me dejaba navegar por Internet, se realizo llamadas, envíos de mails, se escribió a las redes sociales, dando como respuesta que técnicos se contactarían con mi persona y que luego de su atención se determinaría que el equipo sea derivado a servicio técnico o cambiado. Al no recibir ninguna llamada, volví a llamar telefónicamente entregando solo reiteraciones. pasado unos 15 días aproximadamente me acerque a la sucursal del Mall Plaza Sur, el cual la ejecutiva soluciono tal problema solo con el cambio de chip, ella me señalo que dejaría registrado que se realice el descuento completo de esas dos semanas sin uso (Ya que poseía un total de cero consumo de datos.Al recibir la factura, observo que viene con el cobro en su totalidad. Por esta vez la cancele completa, pero solicito que para la próxima facturación venga con el descuento ESTIPULADO COMO DESCUENTO WIFI HOGAR o simplemente dejo de cancelar los 3 servicios que poseo.Esperando una pronta respuesta a este impedimento, saludos cordiales.
Autor: D.O.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2017 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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