Wom Chile
21 Junio, 2017 - 14:22

Estimado Mauricio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 437512.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los cobros de un servicio Blackberry asociado a tu plan WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que se ha corregido la facturación, por lo cual se efectuará un descuento por 80.000 pesos en las próximas boletas. Junto a lo anterior, se emitió una nota de crédito por $5.000 para el documento de cobro N° 14048192.

Te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Respuesta Insatisfactoria

3 Julio, 2017 - 16:30
Estimados señores, quiero que me confirmen de cuantos meses se harán cargo y de que forma me harán el descuento ya que aparentemente pretenden generar mes a mes una nota de credito por $ 5 000 y no me parece.
Quedo atento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437512

Wom

Cobro de servicio inexistente por mas de dos años

SEÑORES wom

PRESENTE


el pasado sabado sufri el robo de mi celular y tuve que llamar a WOM para bloquear el teléfono y el servicio, al momento de realizar el procedimiento se me ocurre consultar por el valor del plan y las caracterizaras de este para saber que hacer, en ese momento me dicen que tengo un plan L de $ 19.990 y que adicional mente me cobran un arriendo de equipo por $ 5.000 y un cargo de $ 5.000 por servicio de datos blackberry, el punto es que yo hace mas de dos años que no tengo ese tipo de equipos ya que la misma compañía dejo de venderlos cuando llegaron los smartphones, pero me han cobrado sucesivamente este cargo de $ 5.000 por mas de dos años lo que a la fecha suma $ 120.000 que han sido mal cobrado y que yo he pagado sin darme cuenta.Espero que la empresa se haga cargo de este tema y me genere una devolución de estos dineros mal cobrado por un servicio que ya no me prestan.
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.