Wom Chile
13 Marzo, 2017 - 16:02
Estimada Teresa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42085, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Marzo, 2017 - 13:50
Estimada Teresa Cárdenas.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422002.

En este último, nos señalaste que no has podido ingresar tu equipo a servicio técnico porque no cuentan con equipo de préstamo, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, que:

Informamos lo sucedido a la Sucursal de Viña Cousiño (ubicados en: Av. Valparaíso 636), los que reservaran un teléfono disponible para reemplazo, para que lo puedas ingresar a Servicio Técnico.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Me Solucionaron El Problema

27 Marzo, 2017 - 17:24
En unos días acudí a sucursal indicada y enviaron mi celular a servicio técnico a cambio me tenían un celular en prestamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Marzo 2017
  • Número: 422002

Wom

Falla en telefono y no puedo mandarlo a servicio tecnico

SEÑORES wom

PRESENTE


como tres semanas estoy concurriendo a las sucursales de wom en viña del mar donde me envian de una sucursal a otra y en todas me dicen que no pueden enviar mi teléfono celular a servicio técnico ya que no cuentan con celulares de prestamos. Lo delicado de esto es que yo le explico a los ejecutivos que mi teléfono un motorola se calienta de forma grave, cuando esta en uso o cuando se esta cargando, esto es tan grave que no puedo hablar por celular porque me quema el oído. después de esta situación también el celular se va a negro y no funciona durante un buen tiempo. Este celular aun lo estoy pagando y no puedo quedar incomunicada por mi trabajo y vida familiar. necesito una respuesta a mi problema ya que temo que pueda causar algún daño físico por el tema de sobre calentarse. La solucion que me plantean es que deje el aparato pero yo quedo sin servicio mientra ellos mandan a servicio tecnico el mio ya que ellos no cuentan con celulares de prestamo. Lo encuentro muy mal ya que finalmente tendre que cancelar la totalidad de mi boleta igualmente cuando me facturen.ademas no puedo quedar incomunicada.
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2017 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.