Banco Santander Chile

Wom Chile

En Análisis

20 Marzo, 2017 - 12:31
Estimado Mario,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42552, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

No Quiero

20 Marzo, 2017 - 13:06
Señores no quiero su ayuda, voy a esperar que el contrato expire o sencillamente me portaré a otra compañía. Mi nombre no es Andrés , es Mario.
Wom Chile

Resolución

24 Marzo, 2017 - 13:55
Estimado Mario Pastén.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422874.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal para navegar, realizar y recibir llamadas.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico entre el 01 al 23 de marzo del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), por lo que la incidencia es provocada por la compatibilidad de tu equipo con la señal aws, por lo que te recomendamos ver uno compatible.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Viernes 17, Marzo 2017, Número de Reclamo: 422874 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores

Trabajo en una empresa de importaciones hace 20 años. Durante ese periodo la empresa en la cual trabajo a contratado diferentes empresas de telefonía celular e internet móvil de las cuales WOM se ha sacado y 7 en ser la empresa más penca de todas, ellos son campeones nacionales en marketing de las ofertas truchas, pues todo lo prometido en sus super planes de telefonía celular, con internet móvil requetecontraultra rápida es un chantaje, una farsa un engaño. La señal de repente se va, no es continua. He reclamado hasta el cansancio , resetie mi celular a petición de ellos y quedó la escoba.Trabajo en ventas y tengo muchos clientes que llaman, lo hacen y a la hora después del llamado llega a mensajería que tengo llamadas perdidas. Los barato cuesta caro y por eso no recomiendo a esta empresa de papel.
Uno no tiene rédito alguno por reclamar, te haces mala sangre y es tiempo perdido, pues ellos son como los delincuentes que estacionan los autos en el Estadio Nacional, cuando hay conciertos te cobran 5 lucas por cuidarte el auto y desaparecen, eso gráfica perfectamente a este empresa *****a .

Publicado por: IP 190.100.163.153 el Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.