Wom Chile
9 Mayo, 2017 - 20:06
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 45451, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Equipo Recibido

12 Mayo, 2017 - 20:37
Estimados,
Finalmente, hoy viernes 12-05-2017 después de 17 días de espera e recibido el equipo. Es una lata todo lo que pasó, deberían preocuparse más por no cometer estas faltas tan desagradables y que finalmente lo único que provocan es la molestia de parte de los clientes, quedando en el olvido la buena promoción que ofrecieron inicialmente.
Wom Chile
15 Mayo, 2017 - 17:05

Estimado Cristian,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 430652.

En el anterior, nos mencionas que has presentado inconvenientes ya que no habrías recepcionado un equipo que solicitaste a través de Televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que el equipo Huawei P9, te fue entregado el día 12 de mayo de 2017, posteriormente a que existiera un error en la entrega de un equipo diferente.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes. Por ello, hemos informado a la jefatura del área para que se verifiquen los procedimientos de gestión y entrega de Televentas. En atención a lo anterior, de forma excepcional y por única vez, se realizará un descuento por 5.000 pesos en tu próxima facturación.

Agradeceremos tomes contacto con nuestro centro de soluciones, llamando al 103 desde un móvil WOM, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Mayo 2017
  • Número: 430652

Wom

Equipo pagado y aun no llega desde 25 04 2017

SEÑORES wom

PRESENTE


Estoy realmente decepcionado de la empresa. Me ofrecieron una promoción a través de Televentas Wom en donde me ofrecieron un equipo Huawei P9, relicé el pago del equipo el día 25-04-2017 y este aun no llega. E llamado a todos los números habidos y por haber y nadie me da una respuesta. Me siento estafado. Llegaré hasta las últimas consecuencias porque en realidad nunca me e atrasado en el pago de la cuenta, hasta hoy no había tenido ningún problema con la compañía.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2017 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.