Wom Chile
23 Octubre, 2017 - 11:50
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 55096, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Octubre, 2017 - 17:28
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Autor:

No Resuelto

30 Octubre, 2017 - 22:40
Los equipos que dispongo :dos bandas anchas wom que no deberían presentar problemas porque uds. Las suministraron ..y los equipos en los cuales los uso son nuevos y 4g (notebook) para estos accesorios , Lenovo k6 comprado en almacenes París a WOM ,que es comparable con sus bandas,k5 comprado en Falabella a wom.compatible con sus redes , moto x2da.generacion ,moto g 3ra también compatible con vuestras señales..cómo es posible que mencioné que no son compatibles con su dichosa compañía WOM..es irrisorio lo que ud menciona.es más todo lo que ud da a entender, da la figura de falta a incumplimiento a suministro en el contrato donde en publicidad ud ofrece todo en 4g de lo cual las bandas anchas donde su cia.y los aparatos los los compre para dar cumplimiento a sus condiciones .le dejo constancia que yo e cumplido con todos los requisitos,y en los cuales ud. No cumple con los suyo,e incluso dándolos a conocer mediante publicidad masiva en medios de comunicación ...espero una solución acordé ,para subsanar las falencias de vuestra Cía. WOM.cuyo nivel de falencias se sigue acrecentando día a día ,espero y estaré atento a sus comentarios... ATTe.
David Valenzuela..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Octubre 2017
  • Número: 457094

Wom

No conecta señal 4g.configuro wn redes y se cae

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo problemas con la señal en peñalolen,tobalaba cn José Arrieta. La señal pasa perdiéndose.entro a redes.busco y seleccióno 4g y aparece Pero no dura y se cae a los segundos llamo y la srta Macarena Hernández me dice que no puede hacer nada..me an mandado configuraciones reinicio..y todos tenemos el mismo problema..me indica que debo esperar 24 hrs y nada..estoy aburrido de regalarles los gb de regalo todos los teléfonos que tenemos son 4g y todos tienen la misma incidencia y solo se cambia a 3g nadie me da solución..todos se pasan la pelota unos a otros..cero solución pienso hacer lo que recomendaron. Ir a subtel a pedir la información de el consumo y que luego me dirigiera a el sernac a denunciar ....yo espero una solucion pronta porque pago algo que no me dan según contrato,
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Octubre 20, 2017 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución