Wom Chile
23 Abril, 2018 - 17:30
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
26 Abril, 2018 - 18:09
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

• Maipú, Chile
  • 21, Abril 2018

Wom

No puedo comprar bolsas y la señal es pesima

SEÑORES wom

No puedo comprar nada, la señal se cae y no me dan solución
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wom - pesima señal

Resuelto Respondido Mas No Resuelto. A raíz del reclamo, la empresa wom me contacto para darme la siguiente explicación excusándose por la mala señal sobretodo en las llamadas telefónicas, aludiendo a un decreto de la Subtel que obligaba a las compañías en general a bajar las antenas de altura, lo que influía directamente en la calidad de la señal desde la altura de un piso 8 hacia arriba, para mala suerte mía vivo en un piso 11 y trabajado en un piso 15, por lo que me propusieron como solución actualizar el chip del teléfono y de la banda ancha para ver si así mejoraba la señal. en conclusión la atención fue buena, pero no solucionaron el problema, por lo que decidí cancelar mi plan de Internet banda ancha móvil y contratar con otra compañía el famoso triple pack para poder tener conexión telefónica estable, en cuanto al celular baje el plan al mínimo para poder asumir el costo adicional de tener que contratar otra linea de teléfono fijo.

Wom - No puedo Comprar de bolsas bam prepago

Resuelto Despues De 6 Veces De Ir A La Sucursal. lo que me comenta ya me me lo dijeron enque la sucursal y nunca aparecieron las bolsas por si solas aunke tenia saldo aunke paso el mes y me qede sin.bolsas y sin internet al final reclame tanto ke me cambiaron el chip fue la unica solucion a, mi problema..saludos

Wom - No Puedo Comprar Bolsas De Datos Wom

Resuelto Con Fecha 30/09 Pude Comprar. Intentando en distintos dispositivos pude lograr comprar tres bolsas... creo que ya se restableció. Espero no me vuelva a suceder. Es el n° 49795939

Wom - Señal pesima

No Resuelto Sin Servicio. Estimados señores won
Les comentos que ustedes me envian un respuesta, pero no una solucion hablan bonito pero no veo el interes de una solucion al problema que me afecta a diarios, esto como cualquier usuario de cualquier compañia sea cual sea deben tomar un interes y abocarse a ello y solucionarlo de manera parcial pero no veo de parte de ustedes una solucion, lamentablemente tendre que buscar una solucion y ver en otra compañia que me satisfaga mis nesecidades como usuario.
Saludos