Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Continúan los problemas con el servicio de internet y llamadas

Wom Chile

En Análisis

10 Agosto, 2018 - 18:03
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM

No Me Han Comunicado Nada

14 Agosto, 2018 - 15:55
He estado revisando otros reclamos realizados a WOM que ya tiene resolución, siendo que estos últimos fueron realizados posterior a mi reclamo, por ende me doy cuenta que no responden por fecha de inicio del reclamo, sino por alguna forma particular de ellos.

SIGO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA, OJALÁ SEA LO MAS CERTERA A MI PROBLEMA, NO QUIERO UNA SOLUCIÓN "PARCHE"
Wom Chile

Resolucion

16 Agosto, 2018 - 09:13
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Miércoles 08, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517794 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 18 de Julio realice un reclamo a la compañía por los servicios de internet y llamadas, los cuales se encontraban muy deficientes. El día 24 de Julio me responde la compañía indicándome que en sus "REGISTROS" no se verifican los problemas que yo comento, y que por parte de fidelización me iban a descontar $3.000 pesos (Lo cual encuentro una falta de respeto hacia los clientes, debido a que el monto no refleja los inconvenientes que se me han presentado durante meses ).

Con fecha 08 de Agosto sigo teniendo los mismos problemas que se me han presentado durante meses, creo que la compañía no se toma en serio estos reclamos, debido a que no realiza ninguna acción eficiente de estos últimos, y si piensan que DESCONTAR $3.000 pesos en una buena solución, déjenme decirles que no fue así.

REITERO SIGO TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS DE HACE MESES Y NO VEO NINGUNA SOLUCIÓN CERTERA Y EFICIENTE DE LA COMPAÑÍA

Publicado por: IP 163.247.62.128 el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.