- Buin, Chile
- 08, Agosto 2018
- Número: 517794
Continúan los problemas con el servicio de internet y llamadas
PRESENTE
El día 18 de Julio realice un reclamo a la compañía por los servicios de internet y llamadas, los cuales se encontraban muy deficientes. El día 24 de Julio me responde la compañía indicándome que en sus "REGISTROS" no se verifican los problemas que yo comento, y que por parte de fidelización me iban a descontar $3.000 pesos (Lo cual encuentro una falta de respeto hacia los clientes, debido a que el monto no refleja los inconvenientes que se me han presentado durante meses ).Con fecha 08 de Agosto sigo teniendo los mismos problemas que se me han presentado durante meses, creo que la compañía no se toma en serio estos reclamos, debido a que no realiza ninguna acción eficiente de estos últimos, y si piensan que DESCONTAR $3.000 pesos en una buena solución, déjenme decirles que no fue así.REITERO SIGO TENIENDO LOS MISMOS problemas DE HACE MESES Y NO VEO NINGUNA SOLUCIÓN CERTERA Y EFICIENTE DE LA COMPAÑÍA
Autor: D.M.