Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom
Wom - Teléfono con daños de sistema al 02 día
Wom Chile
En Análisis
10 Agosto, 2018 - 20:11
Wom Chile
Resolución
13 Agosto, 2018 - 17:04
Estimado Cliente,
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil
WOM.
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil
WOM.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518217 Foro Reclamos.cl
buenas tardes estimados señores.
les comunico que soy cliente antiguo de wom, ademas que compre mi equipo nuevo j4
en la sucursal del mall aquí en santiago, y el teléfono al 02 día de mi compra empezó con problemas de pantalla sin ningún daño en tener teniendo colores con dificultares de no ocupar ninguna aplicación, solicito con urgencia una respuesta con urgencia.
ya que me costo dinero y tengo documentación en mi poder ya que las sucursales no se hacen responsable de nada solo en vender.
attentamente leonardo roa sanhueza.
4