Wom

Wom Chile

En Análisis

10 Agosto, 2018 - 20:11
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

13 Agosto, 2018 - 17:04
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518217 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

buenas tardes estimados señores.

les comunico que soy cliente antiguo de wom, ademas que compre mi equipo nuevo j4
en la sucursal del mall aquí en santiago, y el teléfono al 02 día de mi compra empezó con problemas de pantalla sin ningún daño en tener teniendo colores con dificultares de no ocupar ninguna aplicación, solicito con urgencia una respuesta con urgencia.

ya que me costo dinero y tengo documentación en mi poder ya que las sucursales no se hacen responsable de nada solo en vender.

attentamente leonardo roa sanhueza.

Publicado por: IP 190.196.161.194 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 01:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.