Banco Santander Chile

Wom

Wom - Portabilidad

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546455 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo ya tres días esperando la portabilidad de mi número a Wom, me parece una burla que no se preocupen de la rapidez y efectividad de este proceso que produce demasiados disgustos y en mi caso ha provocado que ha no quiera seguir con el plan que contraté (el cuál me sale 3 veces lo que pagaba anteriormente). Fuí a la sucursal perdiendo mi tiempo y dinero para que la respuesta fuera que ya estaba activo y que en unos minutos se activaría mi número, cosa que nunca ocurrió. Por otro lado nisiquiera me puedo contactar con los ejecutivos de forma telefónica ya que con el número provisorio al ser prepago cobran 100 pesos por llamada sino los tienes no te contestan.

Qué lástima que desde el primer minuto tenga esta mala experiencia con WOM, espero que a quien lea este post comente a sus conocidos que por ningún motivo realicen portabilidad con esta compañía porque perderán mucho tiempo, y si trabajan con su número como en mi caso perderán mucho dinero. Es la peor desición que pueden tomar.
Pésimo servicio.

Publicado por: IP 181.73.179.146 el Jueves, December 6, 2018 - 04:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.