Wom Chile
19 Febrero, 2018 - 18:19
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que tu caso se encuentra resuelto con número de Resolución N°01409. Ante cualquier duda te puedes comunicar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.


Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Febrero 2018
  • Número: 481053

Wom

Desactivacion de bolsa y omisión de información

SEÑORES wom

PRESENTE


Compré una bolsa el 17 de enero, de 3GB por $5.990, pero utilizando su versión mobile desde mi celular porque necesitaba internet urgente y mi plan se había acabado.La noche anterior pedí por el mismo celular el cambio de plan, pero al ver que no se había hecho efectivo (porque según su web, tardaría hasta 7 días hábiles), compré la bolsa. Luego de un par de horas de haber activado la bolsa y haber usado unos 100mb únicamente para mandar mails, ELIMINARON la bolsa sin avisarme y "activando" el nuevo plan.En ninguna parte de su VERSION MOBILE aparece la letra chica de que desactivan las bolsas compradas una vez cambiado de plan. Si no no hubiera comprado la bolsa. Me echaron la culpa de no "haber leido la letra chica", pero en ninguna parte aparece este punto. Tampoco me avisaron del cambio de plan, sino que lo activaron sin más, sabiendo que había comprado la bolsa ese mismo día. Obviamente me cargaron el cargo del plan al tiro. Y la bolsa? nada. 6 mil pesos al bolsillo fácil pa ellos.Osea que me hicieron gastar 6 mil pesos, y ni siquiera me avisan que van a cargar un nuevo plan.Sólo lo dieron por hecho, cuando reclamé ante el SUBTEL, entidad que tampoco ayudó en nada.tuve que pedir por escrito el cambio de plan. Son como la callampa y se jactan de ser tan transparentes y preocupados de sus clientes.Al final todo es un circulo vicioso en el que estas empresas te ****n como quieren.
Autor: F.U.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2018 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel