- Santiago, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 481053
Desactivacion de bolsa y omisión de información
PRESENTE
Compré una bolsa el 17 de enero, de 3GB por $5.990, pero utilizando su versión mobile desde mi celular porque necesitaba internet urgente y mi plan se había acabado.La noche anterior pedí por el mismo celular el cambio de plan, pero al ver que no se había hecho efectivo (porque según su web, tardaría hasta 7 días hábiles), compré la bolsa. Luego de un par de horas de haber activado la bolsa y haber usado unos 100mb únicamente para mandar mails, ELIMINARON la bolsa sin avisarme y "activando" el nuevo plan.En ninguna parte de su VERSION MOBILE aparece la letra chica de que desactivan las bolsas compradas una vez cambiado de plan. Si no no hubiera comprado la bolsa. Me echaron la culpa de no "haber leido la letra chica", pero en ninguna parte aparece este punto. Tampoco me avisaron del cambio de plan, sino que lo activaron sin más, sabiendo que había comprado la bolsa ese mismo día. Obviamente me cargaron el cargo del plan al tiro. Y la bolsa? nada. 6 mil pesos al bolsillo fácil pa ellos.Osea que me hicieron gastar 6 mil pesos, y ni siquiera me avisan que van a cargar un nuevo plan.Sólo lo dieron por hecho, cuando reclamé ante el SUBTEL, entidad que tampoco ayudó en nada.tuve que pedir por escrito el cambio de plan. Son como la callampa y se jactan de ser tan transparentes y preocupados de sus clientes.Al final todo es un circulo vicioso en el que estas empresas te ****n como quieren.
Autor: F.U.