- Macul, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481532
Devolución del dinero / mala atención / tiempo de espera
PRESENTE
Querido tío Wom. El día 12 de febrero, me comuniqué con un tal Rodrigo de atención telefónica pues quería una línea con el plan T 15 Gigas. Procedí a pagar por el servicio para luego recibir mi chip con la nueva línea, sin embargo, luego de hacer la venta, me informaron que no cumplía con los “requisitos” para tener el servicio. (Lo cual debieron verificar antes de cobrarme) a pesar de esto, lo único que pedí fue que me devolvieran mi dinero, dinero que cancelé vía Red Bank, a lo cual solo me indicó que ya eso escapaba de su área, porque solo sirven para cobrar. Luego de esto, me comuniqué con el 223377600, donde si marcaba la opción 0 para hablar con un operador, me trancaban. tuve que marcar la opción 1 de cliente Wom para que me atendieran y en efecto, así fue. Me atendió Nicole Saldivia, diciéndome que tenía que llamar a oooootro número (cuando claramente este da la opción de dejar reclamo). Confiando en ella, llamé y resultó ser otra línea de ventas, donde muy amablemente, eso sí, me atendió un chico venezolano llamado José Chirinos quien investigó el caso y me indicó que ustedes harían una nota de crédito a través del Banco BCI, a donde yo DEBO ir a buscar mi dinero en 15 DÍAS HÁBILES. Entonces, tío Wom. ¿Cómo se llama la obra? Me cobras y no das el producto. Te pago por internet y te cobras el mismo día (pues el dinero no está en mi cuenta) Y además, me haces esperar 15 días hábiles más los 9 que ya llevo(un mes) a una sede bancaria a buscar mi dinero. ¿Se puede atender peor a un cliente? Tanto que criticas a otras compañías en tus comerciales de TV y haces lo mismo. Mucha pena.
Autor: I.A.