Wom Chile
21 Febrero, 2018 - 17:54
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 61919, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Febrero 2018
  • Número: 481510

Wom

Mal cobro factura mala atencion ocultan informacion de equipos compatibles

SEÑORES wom

PRESENTE


el 15 de diciembre de 2017 contrate un plan 2x1 de esta "compañía" se le especifico al vendedor que la fecha de facturación (a pago) fuera cada fin de mes, supuestamente fue así, primer error: el vendedor no consulto que equipo teníamos, en especifico el mio un Iphone 5s, unas ves portado el equipo no acepto el chip, dando error y caída del servicio, se reclamo en sucursal, allí lo cambiaron a la banda de movistar (raro siendo wom tener movistar) o sea parche, el teléfono funciono así pero solo navegando en 3G ya que no es compatible con la banda 4G de esta "compañía" con una velocidad pésima, segundo error: la facturación, llego perfectamente la primera con el saldo del plan, pero con un "doble cobro" se volvió a reclamar se desconto la pillería que intentaron hacer, tercer error y ultimo y el peor: se llamo 3 veces al call center (103) por problema de facturación el cual fue en otra fecha y no en la contratada generando morosidad por culpa de esto, de los 4 ejecutivos (Jorge Catrileo, Paulina Perez y Patricio Leiva) con excelente atención excepto una tal "Melysa" persona prepotente y mal educada que me trato pésimo como cliente casi exigiéndome que pagara la cuenta y dejara de reclamar, intentando tratarme de ignorante. En resumen problema tras problema, tengo una cuenta impaga de $18.990 que no puedo cancelar ya que no se respeto la fecha estipulada, wom como "compañía" no da prorrogas de ningún tipo no se si por política o por ley, por ende tengo que esperar que me corten el servicio para después pagar $1.000.- por corte y reposición siendo que el problema no se genera por mi parte. Otro punto es que sus plataformas online no están sincronizadas (app, web) mostrando que no hay deuda pero si en otro portal de pago, ahí si figura la deuda señalada, esto tampoco se informa.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel