- Santiago, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481510
Mal cobro factura mala atencion ocultan informacion de equipos compatibles
PRESENTE
el 15 de diciembre de 2017 contrate un plan 2x1 de esta "compañía" se le especifico al vendedor que la fecha de facturación (a pago) fuera cada fin de mes, supuestamente fue así, primer error: el vendedor no consulto que equipo teníamos, en especifico el mio un Iphone 5s, unas ves portado el equipo no acepto el chip, dando error y caída del servicio, se reclamo en sucursal, allí lo cambiaron a la banda de movistar (raro siendo wom tener movistar) o sea parche, el teléfono funciono así pero solo navegando en 3G ya que no es compatible con la banda 4G de esta "compañía" con una velocidad pésima, segundo error: la facturación, llego perfectamente la primera con el saldo del plan, pero con un "doble cobro" se volvió a reclamar se desconto la pillería que intentaron hacer, tercer error y ultimo y el peor: se llamo 3 veces al call center (103) por problema de facturación el cual fue en otra fecha y no en la contratada generando morosidad por culpa de esto, de los 4 ejecutivos (Jorge Catrileo, Paulina Perez y Patricio Leiva) con excelente atención excepto una tal "Melysa" persona prepotente y mal educada que me trato pésimo como cliente casi exigiéndome que pagara la cuenta y dejara de reclamar, intentando tratarme de ignorante. En resumen problema tras problema, tengo una cuenta impaga de $18.990 que no puedo cancelar ya que no se respeto la fecha estipulada, wom como "compañía" no da prorrogas de ningún tipo no se si por política o por ley, por ende tengo que esperar que me corten el servicio para después pagar $1.000.- por corte y reposición siendo que el problema no se genera por mi parte. Otro punto es que sus plataformas online no están sincronizadas (app, web) mostrando que no hay deuda pero si en otro portal de pago, ahí si figura la deuda señalada, esto tampoco se informa.
Autor: R.M.