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Como Resumen No Recomiendo Wom

16 Febrero, 2018 - 11:15
sigo con latencia en navegación y mas el aparato que supuesta mente lo reviso servicio técnico sigue MALO llame supuesta mente me lo debían cambiar llegue a la sucursal y NOOO se cambia nuevamente lo mandan al servicio técnico y esto puede ser muchas veces hasta el técnico diga ya cambien devolver plata o puede cambiar de marca Y nada yo no lo mande solo quiero cambiar ce marca de aparato no tengo problemas de pagar diferencia pero no dan esa obsicion si que nada que decir me sigo QUEMANDO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Febrero 2018
  • Número: 477845

Wom

Que mentira mas grande esto ( no hay señal en la pintana )

SEÑORES wom

PRESENTE


Ref.: Reclamo Nº60.407 de fecha 26 de enero de 2018Estimada Sra. Villagra:Junto saludar, otorgamos respuesta al reclamo de la referencia.En virtud del cual nos expone su inconveniente relativo a la inestabilidad en la señal delservicio de datos, asociado a línea telefónica N° 56944168866, correspondiente al PlanEmprende 25 Gigas, el cual expone la lentitud e intermitencia.Al respecto, cumplimos con informar lo siguiente:Tras el análisis de la situación y validar sus datos en nuestros registros, verificamos que lalínea mencionada, se encuentra activa a contar de la fecha de suscripción del contrato(celebrado con fecha 02 de enero de 2018), la cual presenta tráfico normal de voz y datos.De acuerdo a su contrato(i) El servicio será prestado en la red propia de WOM y cabe la posibilidad de ser suministradostambién mediante la red de terceros;(ii) Se indica claramente cuáles son las bandas con las que deben estar habilitados losequipos, para poder navegar en la red WOM;(iii) Que dicha información no sólo es indicada en nuestro contrato, sino que además en nuestrapágina web se pone a disposición de los usuarios, un link donde pueden revisar si su equipoparticular es o no compatible con nuestra red;(iv) Por último, tanto nuestro contrato como nuestra página web hacen referencia a la coberturade la red WOM, no la de terceros, por lo tanto nuestro deber es solo allí donde se ofrececobertura de la red WOM.Se transcriben las principales cláusulas:Primero: Servicio, Condiciones de Funcionamiento y Calidad.“1.3 El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOMtenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variarsegún el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturalezainalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en formapermanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidadvariable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobrelas zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible enwww.wom.cl.”“1.4 El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según lasmodalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE,siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas porWOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado aWOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar elServicio según los planes comerciales disponibles”.A su vez, podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red denuestro servicio durante el período reclamado en la zona señalada.Si tiene algún inconveniente técnico de configuración en su equipo móvil, nos puede consultardurante las 24 horas a través de nuestro Centro de Soluciones, marcando el número 103 desdesu móvil WOM. Indicando modelo y marca equipo telefónico, IMEI, lugar (dirección exacta),fecha y hora de incidencia.En conclusión, podemos señalar que: Cuenta con sus servicios plenamente activos. Posee tráfico regular. No se registran irregularidades en la zona descrita o con su línea en particular. Son informadas claramente las bandas de frecuencia de la red WOM, como también lacobertura, ya sea en el contrato como en la página web. Cabe señalar que, de forma remota se realiza aprovisionamiento interno de la red,restableciendo la señal bajo la conexión establecida de nuestra compañía. Tras efectuar un análisis de la situación, podemos informar que correspondiente a losdetalles y características de su equipo modelo Samsung Galaxy Grand Neo Plus no escompatible con la red 4G, por tanto, no podrá generar la conexión a través de la banda4 (4G), por lo que se mantendrá siempre conectado a roaming. No obstante, podemos sugerir concurrir a una de nuestras sucursales publicadas enwww.wom.cl, para poder realizar el cambio de equipo donde se harán efectivas lascondiciones contractuales informadas en su contrato de arrendamiento,En consecuencia, el reclamo interpuesto, se encuentra parcialmente acogido.Sin otro particular, me despido atentamente,En caso de disconformidad con lo resuelto, podrá insistir en su reclamo ante la Subsecretaríade Telecomunicaciones, dentro de un plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha denotificación de esta carta. La insistencia podrá ser presentada personalmente o por unrepresentante, remitiéndose ya sea a la Subsecretaría de Telecomunicaciones o a la SecretaríaRegional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones (“Seremitt”), por mano, correo, fax uotro medio que sea habilitado para estos efectos, los antecedentes que corresponda
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2018 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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