- La Florida, Chile
- 29, Enero 2018
- Número: 476949
Sin señal y sin internet gran parte del tiempo
PRESENTE
Hace un par de años ya había sacado un plan con la compañia WOM, funcionando éste pesimamente. En ese tiempo poseía un Iphone 6, por lo que me dijeron (cara duramente) que el problema era de mi teléfono (El cual funcionaba a la perfección con cualquier otra compañia.) En esa ocasión, duré menos de 2 semanas en la compañía, periodo en el cual fui a reclamar al menos unas 5 veces.Ahora, pensando que el servicio quizás había cambiado un poco, y que la última vez había sido solo mala suerte, el día de ayer saqué nuevamente un plan (Linea nueva) en WOM, el equipo que poseo ahora es un MOTO G5 Plus, que funciona pefectamente con cualquier otra compañía. En las horas que he tenido el plan, la mayor parte del tiempo estoy sin servicio, y casi nunca tengo internet! A veces ni siquiera muevo el celular, y de igual forma pierdo señal y datos!Todo sigue funcionando igual de pésimo, probablemente me den las mismas "soluciones" que la última vez, cuando la verdad es que el servicio y señal es pésimo!Quisiera saber si puedo retirarme de la compañía habiendo sacado mi plan el día de ayer.
Autor: D.A.