Sugerencia basada en la experiencia de 933 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Niegan posibilidad de repactación suspension de los servicios 1 vez atrasada en la cuenta

Wom Chile

En Análisis

14 Julio, 2018 - 15:28
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM

Sin Resultado

15 Julio, 2018 - 16:07
Todavía espero respuesta de parte de ustedes
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511665 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados,

junto con saludar me dirijo a ustedes para hacerle participe de mi enorme decepción de ustedes como compañia he sido una clienta fiel, responsable que por primera vez se encuentra en mora con ustedes me dirigi personalmente a subtel donde fui enviada donde mediadora le comente que mis boletas no son menores y siempre las he llevado al dia por cual esta srta me trato de ayudar en lo que mas pudo el problemas es que tuve problemas graves que obviamente no los expondre a traves de este medio, y ademas con licencia medica lo cual no me permitio dar cumplimiento al pago de las 2 boletas atrasadas, solo pedi que me mantuvieran los servicios, hasta el dia 15 que es cuando puedo por fin pagar y se me ha negado solo pido un poco de tiempo mas no estoy solicitando que me regalen nada , pero podrian revisar estados de pagos y ser un poco mas empaticos y ayudar a su clientes cuando estos los requieren entiendo que no por politica no hay repactación pero me dejan sin servicio y me atan una vez mas de manos ya que yo trabajo con mi telefono., cabe señalar que hice todas las gestiones en sucursal, 105 pagina pero ustedes no responden es asi de simple.

agradeceria revisar caso y ponerse por una vez en lugar de cliente.

saludos

Publicado por: IP 200.111.73.163 el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.