Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Suspencion de servicio

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511396 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hola me cortaron el cervicio x no pago estoy con licencia medica lo que a echo que me demore en cancelar me cortaron asta las llamadas tengo un bb de 8 meses y necesito mi telefono en caso de emergencia resien el 23 me canselan y podre pagar mi factura encuentro que no tiene atino x ultimo corten el internet pero no bloqueen las llamadas ya que es necesario tener mi telefono x mi bb x fabor mas consideracion no dig0 q no pagare solo que no puedo asta el 23 gracias espero una respuesta lo antes posible

Publicado por: IP 186.9.14.128 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.