Wom Chile
7 Julio, 2018 - 17:10
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
11 Julio, 2018 - 20:30

Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 03, Julio 2018
  • Número: 509384

Wom

Velocidad 4g y 3g muy baja

SEÑORES wom

PRESENTE


La verdad que el motivo de este reclamo, es la pésima calidad de la internet teniendo en cuenta que he probado distintos dispositivos, y el chip ya lo cambiado como lo piden en la compañía. Los chicos del área técnica responde con distintos discursos y a final indican que no tengo problemas de cobertura es decir que el problema prácticamente soy yo por no me queda otra de pensar... ahora la única solucion que me queda es o suicidarme o cambiarme de compañía. Ahora en vista de que ya he estado con Entel y Movistar y jamás pase un problema como este creo que la segunda opcion ya que a mi actual operador solo le interesa preocuparse por las peleas con Entel o meterse en temas populares. Es una pena por que pagar poco por tener mas aveces sale mas caro.
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Julio 3, 2018 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...