Wom Chile
10 Marzo, 2018 - 11:04
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Marzo, 2018 - 10:28
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM



Autor:

Califico Con Un 2

26 Marzo, 2018 - 12:01
Srs. Wom junto con saludarles, les informo que a la fecha persiste el problema de señal para (realizar, recibir llamadas, servicio de Internet 4G pésimo), va super lento en ocasiones no abre ni whatssap, se realizo un cambio de chip en sucursal La Calera de Wom, para ver si esto se solucionaba, lo cual no ha sido así, siguen los mismos problemas incluso tengo fallas con el equipo que se adquirió con el plan contratado, ya que este presenta problemas de funcionamiento se reinicia, se pone la pantalla de color verde con rallas y la cámara trasera no enfoca bien las fotos se ven pixeladas, borrosas, se ha formateado el equipo a valores de fabrica, según los ajustes del propio equipo y los problemas persisten, a raíz de esto se concurrió a la sucursal del Belloto Quilpue , para poder ver mi problema, lo cual no dieron mayores alternativas, solo interponer el reclamo al sistema y enviar el equipo al servicio técnico con una demora de 15 días, con lo que esto conlleva de quedar sin servicio, sin equipo lo cual no puede ser, ya que necesito los servicios que se contrataron con el equipo incluido; por tal razón, exijo una solución a este problema lo cual no e podido disfrutar al cien por ciento de los servicios contratados en cuanto al Internet, llamados y ademas tengo problemas con el equipo, yo creo que con el tiempo que mantengo con ustedes como cliente, siempre e respondido oportunamente en mis pagos etc, ojala puedan darme una solución lo mas pronto posible, ya que si contrate la segunda linea es por que necesito los servicios óptimos que se contrataron, atenta a sus comentarios.

Saluda Atte.

Yasna Lopez Ruz
Fono: +56982698463/+5697435
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 09, Marzo 2018
  • Número: 484664

Wom

Servicio de internet lento y se cae servicio para llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


Srs. Junto con saludarles, que estoy súper aburrído por el pésimo servicio que ofrece la compañía tanto en la atención por el famoso tío Wom, y atención clientes, ya que llevo más de dos semanas con problemas en el servicio de Internet de mi celular no abre casi ninguna página se cae el servicio para realizar o recibir llamadas e llamado más seis veces me reinician la red según ellos y el problema persiste como puede ser un servicio que se e pagado 25.990 por dicho plan de 25gigas más Internet ilimitado en 4g y el servicio es lo más malo que e tenido, no puede ni abrir en oportunidades ni el whatsapp, ni Facebook para que decir YouTube, y esto es en todos lados marcando cobertura 4g, ya no se que hacer con un servicio tan pésimo y además no dan ninguna solución, no se si será problema del equipo o chip que lo obtuve con el mismo plan, pero no puede ser que pagando por un servicio y que no es gratis sea tan pésimo, la atención lo mismo y no encuentro solución a mi problema.
Autor: Y.L.
Publicado el Viernes, Marzo 9, 2018 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente