Wom Chile
7 Mayo, 2018 - 12:01
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 07, Mayo 2018
  • Número: 496830

Wom

*****a , facturación fuera de fecha y cobros de mes completo sin servicio con montos execivos

SEÑORES wom

PRESENTE


debido a una mala facturación la cual en un servicio de $28.990 de internet wom, la compañía en vez de cobrar el mes correspondiente cobro y facturo dos meses por $57.980 la cual no pague por que no era lo que correspondía, los reclamos que se hicieron no tuvieron efecto, los de la empresa wom dijeron que debía pagar no más y después ingresar un reclamo para hacer una nota de crédito cosa que ninguna de las compañías de este índole hace, debido a esto me atrase por que nunca me cobraron lo que debía pagar por el mes correspondiente y me cortaron el servicio, esta compañía me esta acumulando mes a mes montos completos y sin servicio ya hoy día 07-05-2018 me están cobrando otro mes sin servicio, a parte de este problema las facturas indican servicio telefónico cuando se contrató servicio de internet y por lo tanto cuando uno contrata un servicio en especifico debe decir lo indicado, si yo contrato servicio de internet no tiene por que decir servicio telefónico, esto es una gran *****a ya que se están aprovechando engañando con falsas facturaciones y fuera de fechas según lo indicado por la ejecutiva de ventas de servicios wom, para a uno complicarle el pago y cobrar meses sin servicio, otro problema jamas resuelto dentro de este mismo servicio es que en la comuna de el Monte hubo problemas con la antena de wom la cual quede sin servicio durante una semana que jamas descontaron o jamas me dieron los día correspondiente que estuve sin servicio por problemas técnicos propios de la compañía wom, comprendo que si me hubiera atrasado un mes me cobrasen interés por M. pero no un mes más completo por un servicio no entregado ya que es justamente un servicio y no una compra de producto, cosa que tampoco puede ser así ya que como lo descrito anteriormente me atrasé por que me obligaron a pagar dos facturaciones de dos meses cuando solo me correspondía el mes usado por $28.990,
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Mayo 7, 2018 - 08:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel