- Peñalolén, Chile
- 19, Noviembre 2018
- Número: 542535
No admiten retractación por insatisfacción
PRESENTE
compre un aparate para tener internet a la empresa womal adquirir el producto y una vez realizada transacción el vendedor me muestra un aparato pequeño a lo que le reparo, que yo estaba convencido de estar comprando el que estaba en exhibición en vitrina. el caso que el vendedor me señala que lo comprado es bueno y que funcionará con mayores ventajas que el que pretendía comprar, pues lo podía llevar donde quisiera., en resumen acepte las supuestas ventajas que implicaba llevar el producto señalado, distinto al que yo deseaba comprar.pasado unos días (menos de cinco días) vuelvo a la tienda de wom, manifestando que si bien el producto funciona, no lo hace como yo esperaba, pues se corta transmisión y que deseo llevar el otro aparato, pagando yo como cliente la diferencia que corresponda, a lo que se me indica que según la política de la empresa wom, ellos no aceptan retractación por insatisfacción del producto comprado y solo aceptan devolución por fallas técnicas, a lo que digo que el mercado en general opera con periodo de retractación y me insisten que ellos no que sus políticas son distintas a lo yo como cliente respondo indignado que estos profundamente desilusionado de la empresa que pensé era pro clientes, como su publicidad lo señala y que en definitiva replico que entonces la política de wom es "cargar al cliente". lamentable que esta empresa tenga publicidad falsa y en definitiva, no sean lo que dicen ser, pues no tienen política por insatisfacción, que es lo que hacen creer en su publicidad..
Autor: J.R.