Wom Chile
8 Octubre, 2018 - 17:30
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
11 Octubre, 2018 - 09:43
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Rechazado

12 Octubre, 2018 - 01:23
lamentablemente salio rechazado, fui al servicio tecnico de apple Trebol donde efectivamente vieron la falla incluso haciendo las mismas pruebas que hicieron los de Stgo, APPLE no cambia celulares solo los repara por ende, ya con la jefa de tienda del mall del centro viendo un error mas que evidente y antojadiso porque aclarar que la falla se presenta cuando quiere ( por algo es falla ) lo llevare por 3 vez, con los videos de la falla evidente, con los mails enviados a Veloso ( por cierto despedido y sin poder constribuir en la historia del reclamo ) y esperar que vean mas alla de sus supuestas pruebas y velen por el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 08, Octubre 2018
  • Número: 532627

Wom

Cambio de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre iphone SE el 3 se Sept, a los tres dias de uso me di cuenta que el touch no funcionaba correctamente, los extremos superiores se demoran en responder y habia que apretar mas de 4 veces para que respondiera. Lo lleve el mismo dia que me di cuenta a la sucursal del Trebol donde lo compre. El celular independiente el poco uso pasa diretamente al servicio tecnico donde tiene que aprobar en este caso Apple el fallo, por las fechas, el 20 de septiembre recien supe de mi celular donde se supone que el ST te deberia llamar para darte la informacion - cosa que no hicieron - fui a la sucursal y no habia llegado pero la vendedora me dio la informacion que el fallo dio negativo segun no tenia nada, pero que si veia que realmente el celular noo funcionaba el Lider (encargado) podia hacer el cambio directamente.Fui al otro dia pedi hablar directamente con Veloso, y me dice que esa informacion es falsa que solo podia grabar la falla y coordinar mediante mail alguna solucion y que fuera al otro dia, le mande dos mail - que nunca me respomdio - y fui mas de 3 veces a la sucursal donde nunca estaba. Ya mas que frustrada fui a buscar solucion a la sucursal del Centro, pedi hablar con algun encargado y esta vez la encagada no me quiso atenter y le conte mi problema al vendedor - ella me vio, y se va de la tienda - me dijo que la unica solucion era de nuevo el Servicio Tecnico pero que lo mas seguro encontraban la falla... Mi celular se supone que habia llegado fui a ver el estado y adivinen NO LE ENCONTRARON NADA. Es un fallo totalmente evidente que lo vio vendedores y encargados y la empresa no se hace responsable ni ayuda tampoco. Mañana tengo que ir a retirarlo y ver que respuesta/solucion me dan.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 02:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado