- Talcahuano, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532627
Cambio de equipo
PRESENTE
Compre iphone SE el 3 se Sept, a los tres dias de uso me di cuenta que el touch no funcionaba correctamente, los extremos superiores se demoran en responder y habia que apretar mas de 4 veces para que respondiera. Lo lleve el mismo dia que me di cuenta a la sucursal del Trebol donde lo compre. El celular independiente el poco uso pasa diretamente al servicio tecnico donde tiene que aprobar en este caso Apple el fallo, por las fechas, el 20 de septiembre recien supe de mi celular donde se supone que el ST te deberia llamar para darte la informacion - cosa que no hicieron - fui a la sucursal y no habia llegado pero la vendedora me dio la informacion que el fallo dio negativo segun no tenia nada, pero que si veia que realmente el celular noo funcionaba el Lider (encargado) podia hacer el cambio directamente.Fui al otro dia pedi hablar directamente con Veloso, y me dice que esa informacion es falsa que solo podia grabar la falla y coordinar mediante mail alguna solucion y que fuera al otro dia, le mande dos mail - que nunca me respomdio - y fui mas de 3 veces a la sucursal donde nunca estaba. Ya mas que frustrada fui a buscar solucion a la sucursal del Centro, pedi hablar con algun encargado y esta vez la encagada no me quiso atenter y le conte mi problema al vendedor - ella me vio, y se va de la tienda - me dijo que la unica solucion era de nuevo el Servicio Tecnico pero que lo mas seguro encontraban la falla... Mi celular se supone que habia llegado fui a ver el estado y adivinen NO LE ENCONTRARON NADA. Es un fallo totalmente evidente que lo vio vendedores y encargados y la empresa no se hace responsable ni ayuda tampoco. Mañana tengo que ir a retirarlo y ver que respuesta/solucion me dan.
Autor: A.S.