- Nogales, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532860
Negacion de garantia legal de cambio y errores en gestion
PRESENTE
ya reclame anteriormente: https://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2018/oct/wom_negaci_n_de_garant_a_legal_de_cambio , el dia 29 de septiembre fui a santiago al servicio tecnico porque mi huawei p20 venia fallado,y en el servicio tecnico solicite informe para cambio legal en sucursal Wom,con el informe fui a la sucursal Mall Plaza Vespucio y entrege el antiguo dispositivo y me entregaron uno nuevo que venia fallado con la pantalla pixeleada en lineas al momento de la entrega le indico a la ejecutiva Karla Fuentes que viene malo y que me haga el cambio altiro y ella se nego ya que dijo que era normal cuando claramente se notaba que la pantalla venia mala. después de tanto insistir tuve que regresar a mi domicio en la calera V region y al dia habil siguente el dia 1 de Octubre fui a la sucursal de la calera conte la desagradable situacion de la sucursal de santiago y me indicaron que el dispositivo se iria a servicio tecnico para evaluacion y me llamarian en caso de cualquier cosa,me llamaron dias despues para indicarme que el dispisitivo efectivamente estaba fallado de fabrica y solicite el cambio y lo aseptaron, despues me llegaron un sms que me cambiarian el dispositivo por uno nuevo y me acerque a la sucursal de WOM la calera pero en el sistema sale el cambio para el dispositvo anterior que yo entrege en la sucursal de santiago y que alla en santiago me dieron un papel de orden numero: 00089063-1, cabe destacatar que mi huawei p20 que yo entrege en la sucursal de la calera para el envio a servicio tecnico y cambio es la orden numero: 00089251-1 y no hay respuesta tampoco en la sucursal de la calera pueden pasarme uno nuevo , ellos estan consientes del error que hay y los errores que hicieron en la sucursal de santiago me pidieron disculpas pero estoy muy molesto ya que no hay solucion ni respuesta ya que yo solicite cambio por el equipo que venia fallado de fabrica y que la ejecutiva se nego a cambiarlo al momento de revisarlo en la entrega, necesito solucion ya que se esta violando mi derecho como consumidor por la ley 3x3 del sernac. igualmente pondre una denuncia por esta desagradable situacion aparte de que van tantos días sin respuesta
Autor: P.C.