Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nogales, Chile
  • 08, Octubre 2018
  • Número: 532860

Wom

Negacion de garantia legal de cambio y errores en gestion

SEÑORES wom

PRESENTE


ya reclame anteriormente: https://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2018/oct/wom_negaci_n_de_garant_a_legal_de_cambio , el dia 29 de septiembre fui a santiago al servicio tecnico porque mi huawei p20 venia fallado,y en el servicio tecnico solicite informe para cambio legal en sucursal Wom,con el informe fui a la sucursal Mall Plaza Vespucio y entrege el antiguo dispositivo y me entregaron uno nuevo que venia fallado con la pantalla pixeleada en lineas al momento de la entrega le indico a la ejecutiva Karla Fuentes que viene malo y que me haga el cambio altiro y ella se nego ya que dijo que era normal cuando claramente se notaba que la pantalla venia mala. después de tanto insistir tuve que regresar a mi domicio en la calera V region y al dia habil siguente el dia 1 de Octubre fui a la sucursal de la calera conte la desagradable situacion de la sucursal de santiago y me indicaron que el dispositivo se iria a servicio tecnico para evaluacion y me llamarian en caso de cualquier cosa,me llamaron dias despues para indicarme que el dispisitivo efectivamente estaba fallado de fabrica y solicite el cambio y lo aseptaron, despues me llegaron un sms que me cambiarian el dispositivo por uno nuevo y me acerque a la sucursal de WOM la calera pero en el sistema sale el cambio para el dispositvo anterior que yo entrege en la sucursal de santiago y que alla en santiago me dieron un papel de orden numero: 00089063-1, cabe destacatar que mi huawei p20 que yo entrege en la sucursal de la calera para el envio a servicio tecnico y cambio es la orden numero: 00089251-1 y no hay respuesta tampoco en la sucursal de la calera pueden pasarme uno nuevo , ellos estan consientes del error que hay y los errores que hicieron en la sucursal de santiago me pidieron disculpas pero estoy muy molesto ya que no hay solucion ni respuesta ya que yo solicite cambio por el equipo que venia fallado de fabrica y que la ejecutiva se nego a cambiarlo al momento de revisarlo en la entrega, necesito solucion ya que se esta violando mi derecho como consumidor por la ley 3x3 del sernac. igualmente pondre una denuncia por esta desagradable situacion aparte de que van tantos días sin respuesta
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel