Sugerencia basada en la experiencia de 425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Wom

Wom - Nunca fui cliente y me llaman por deuda pendiente

Wom Chile

En Análisis

18 Octubre, 2018 - 17:15
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM

Dudo Que No Me Seguirán Llamando

24 Octubre, 2018 - 19:16
Dudo que en el mediano plazo No me seguirán llamando. Hasta ahora llevo 5 días en que no recibo llamados. Pero eso no garantiza que esto se hay resuelto correctamente.
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533399 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores de WOM. Tengo mi número de celular desde el año 2010 por Movistar, y desde enero de 2018 me están llamando de WOM por deudas pendiente, de Sr. Fabián Pérez y de otra mujer..... Recibo 1 llamada al día, ya sea un ejecutivo, o llamadas virtuales, por un error en sus bases de datos. En Febrero de 2018 hice un reclamo formal, me llamaron a los dias, dandome respuesta, pero al mes siguiente y hasta ahora sigue el problema.
No soy Cliente de ustedes y revisé mi RUT en su página WEB y NO tengo deudas con ustedes.

Publicado por: IP 179.9.222.89 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.