Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Nunca fui cliente y me llaman por deuda pendiente

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533399 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores de WOM. Tengo mi número de celular desde el año 2010 por Movistar, y desde enero de 2018 me están llamando de WOM por deudas pendiente, de Sr. Fabián Pérez y de otra mujer..... Recibo 1 llamada al día, ya sea un ejecutivo, o llamadas virtuales, por un error en sus bases de datos. En Febrero de 2018 hice un reclamo formal, me llamaron a los dias, dandome respuesta, pero al mes siguiente y hasta ahora sigue el problema.
No soy Cliente de ustedes y revisé mi RUT en su página WEB y NO tengo deudas con ustedes.

Publicado por: IP 179.9.222.89 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.