- Antofagasta, Chile
- 12, Octubre 2018
- Número: 533982
Wom y su mensajeria de mierda.
PRESENTE
Ni FaceTime ni iMessanger, ningún código de validación de doble autenticación por SMS como Amazon, uber, PayPal y nada referente a SMSM o validación bancaria funcionan en esta compañía.muy amable pueden ser en el servicio al cliente y se agradece, sin embargo solo se pasan la pelota y no dan ninguna solución.Trabajo con exportaciones y no he podido entrar a mis cuentas debido a que no recibo el SMS de validación por culpa del operador WOM.Porte 3 lineas y las 3 presentan el mismo problema. lo típico, primero le pasaron la culpa a los teléfonos, que los equipos estaban mal configurados por ellos revisaron y tenían todo bien, (los 3 son iPhone), por darles el gusto lleve dos al servicio técnico y ninguno presenta problema, en el servicio reseteamos uno (para estar seguro) y el problema persistía. podríamos decir que no son los teléfonos.2 llamada a WOM, renuevo todo estaba bien, pero seguramente no tenia la mensajeria Premium activada, ok.... que la activaban y se solucionaba, ok, ningunead problema, les un poco en internet y tenia sentido lo que decían.no soluciono nada...3 llamada, no fue llamada, esta vez por facebook, buena atención al cliente, les conté mi problema...., aaaa el problema ahora era que solo activaron la mensajeria Premium para concursos (¿es broma?) me hicieron grabar una *****a de audio para activar todo los servicios de mensajeria premio, y bueno ya van 5 días, estoy desesperado, necesito acceder a mis cuentas, usar FaceTime, que mas da. seguí su maldito juego. (2 horas ya esta todo activado y solucionado me dijeron... 2 horas después... lo siento no se pudo, elevaremos una solicitud demora dos días hábiles y boom no mas respuesta el asesor se desconecto...4 llamada, enserio ???? explicar todo denuevo ???? misma *****a de respuesta, elevaremos una solicitud 2 días hábiles que *****a les pasa con su obsesión por las solicitudes...., lo único que hacen es ganar tiempo....Compre un nuevo iPhone X en oferta de cyber Day, en esta aprovechamos de demostrar que no ahí problemas con los equipos.""a todo esto tampoco me llegan las claves bancarias, tarde me entere, por suerte es en chile fui a mi banco y cambie el numero. (no se puede hacer lo mismo en Amazon o PayPal)""mismo problema con el nuevo iPhone, incluso peor, no puedo entrar en mi cuenta apple, por que no llega el ***o mensaje de validación.tenia VTR, Movistar y otros teléfonos portados en otras compañía y nunca tuve este ***o problema.COMO ES POSIBLE QUE UN SERVICIO TAN BASICO NO SEAN CAPAZ DE PROPORCIONARLO EN WOM5 llamada, ya me agarraron mal wueeo, si la repuesta anterior me dijeron, es que todo los servicios se encuentran activado y no hay ningún problema en la red, la mensajeria esta todo ok (entonces me imagino todos los problemas que he tenido?) y terminaron elevando otra solicitud para esperar 2 días hábiles....y quien paga mi tiempo perdido o todo el mal rato pasado ? cuando podré comunicarme por FaceTime o entrar a mis cuentas en linea?una lamentable decepción WOM, no sé cambien, piénselo bien, ni gratis vale la pena todo el mal rato.
Autor: M.H.