Wom Chile
17 Octubre, 2018 - 19:57
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Se Contactaron.

29 Octubre, 2018 - 11:01
No solucionaron nada, a la fecha el problema sigue. estoy ansioso por qué terminen los dos meses para portarme y no volver a saber más de esta compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 12, Octubre 2018
  • Número: 533982

Wom

Wom y su mensajeria de mierda.

SEÑORES wom

PRESENTE


Ni FaceTime ni iMessanger, ningún código de validación de doble autenticación por SMS como Amazon, uber, PayPal y nada referente a SMSM o validación bancaria funcionan en esta compañía.muy amable pueden ser en el servicio al cliente y se agradece, sin embargo solo se pasan la pelota y no dan ninguna solución.Trabajo con exportaciones y no he podido entrar a mis cuentas debido a que no recibo el SMS de validación por culpa del operador WOM.Porte 3 lineas y las 3 presentan el mismo problema. lo típico, primero le pasaron la culpa a los teléfonos, que los equipos estaban mal configurados por ellos revisaron y tenían todo bien, (los 3 son iPhone), por darles el gusto lleve dos al servicio técnico y ninguno presenta problema, en el servicio reseteamos uno (para estar seguro) y el problema persistía. podríamos decir que no son los teléfonos.2 llamada a WOM, renuevo todo estaba bien, pero seguramente no tenia la mensajeria Premium activada, ok.... que la activaban y se solucionaba, ok, ningunead problema, les un poco en internet y tenia sentido lo que decían.no soluciono nada...3 llamada, no fue llamada, esta vez por facebook, buena atención al cliente, les conté mi problema...., aaaa el problema ahora era que solo activaron la mensajeria Premium para concursos (¿es broma?) me hicieron grabar una *****a de audio para activar todo los servicios de mensajeria premio, y bueno ya van 5 días, estoy desesperado, necesito acceder a mis cuentas, usar FaceTime, que mas da. seguí su maldito juego. (2 horas ya esta todo activado y solucionado me dijeron... 2 horas después... lo siento no se pudo, elevaremos una solicitud demora dos días hábiles y boom no mas respuesta el asesor se desconecto...4 llamada, enserio ???? explicar todo denuevo ???? misma *****a de respuesta, elevaremos una solicitud 2 días hábiles que *****a les pasa con su obsesión por las solicitudes...., lo único que hacen es ganar tiempo....Compre un nuevo iPhone X en oferta de cyber Day, en esta aprovechamos de demostrar que no ahí problemas con los equipos.""a todo esto tampoco me llegan las claves bancarias, tarde me entere, por suerte es en chile fui a mi banco y cambie el numero. (no se puede hacer lo mismo en Amazon o PayPal)""mismo problema con el nuevo iPhone, incluso peor, no puedo entrar en mi cuenta apple, por que no llega el ***o mensaje de validación.tenia VTR, Movistar y otros teléfonos portados en otras compañía y nunca tuve este ***o problema.COMO ES POSIBLE QUE UN SERVICIO TAN BASICO NO SEAN CAPAZ DE PROPORCIONARLO EN WOM5 llamada, ya me agarraron mal wueeo, si la repuesta anterior me dijeron, es que todo los servicios se encuentran activado y no hay ningún problema en la red, la mensajeria esta todo ok (entonces me imagino todos los problemas que he tenido?) y terminaron elevando otra solicitud para esperar 2 días hábiles....y quien paga mi tiempo perdido o todo el mal rato pasado ? cuando podré comunicarme por FaceTime o entrar a mis cuentas en linea?una lamentable decepción WOM, no sé cambien, piénselo bien, ni gratis vale la pena todo el mal rato.
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Octubre 12, 2018 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.