- Peñalolén, Chile
- 17, Septiembre 2018
- Número: 528472
Sin solución al problema con el servicio que yo pago
PRESENTE
Hola, más o menos desde junio o julio que ya no funciona bien la red 3g y 4g en mi casa (un servicio por el cual cancelo $9.990 mensuales). Les he hablado desde agosto a la empresa WOM y no me dan ninguna solución. Yo claramente no he pagado el último mes del plan y creo que ya se facturó otro más porque no pagaré un servicio el cual contraté y que ahora no funciona como debería ser. Supongo que al dueño de la empresa o las personas que trabajan para wom no les gustaría pagar algo que no funciona tal cual el contrato dice. Lo único que me ofrecieron fue descontarme $1.500 de mis próximas 3 boletas a lo cual no accedí porque no solucionaba mi problema, solo pausaba por 3 meses el que yo siga insistiendo en que me solucionaran el problema. Por último deberían hacer un descuento mayor por un servicio que prácticamente no funciona como debería, y no soy el único, somos 4 personas que les pasa lo mismo en el sector. Ya les dije que no es el equipo, no es el apn o vpn, etc... necesito una solución ahora porque estoy sin minutos ni internet para contactarme con mi abuela que vive sola, mamá y resto de familia.Cualquier cosa ellos pueden revisar el historial de conversación hecha a través de la plataforma de facebook
Autor: F.R.