Wom Chile
21 Septiembre, 2018 - 09:28
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Ineficiente

21 Septiembre, 2018 - 16:07
Estimados, llevan casi dos meses analizando la situación... Llevan más de un mes diciéndome todos los días que en 24 horas se solucionará el problema, que en 48 horas se solucionará el problema, y así han ido aplazando el problema. Además dicen que se contactaran conmigo y no ha pasado en todo el tiempo, todas las veces me he comunicado yo.
Wom Chile
24 Septiembre, 2018 - 18:01
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Septiembre 2018
  • Número: 528472

Wom

Sin solución al problema con el servicio que yo pago

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, más o menos desde junio o julio que ya no funciona bien la red 3g y 4g en mi casa (un servicio por el cual cancelo $9.990 mensuales). Les he hablado desde agosto a la empresa WOM y no me dan ninguna solución. Yo claramente no he pagado el último mes del plan y creo que ya se facturó otro más porque no pagaré un servicio el cual contraté y que ahora no funciona como debería ser. Supongo que al dueño de la empresa o las personas que trabajan para wom no les gustaría pagar algo que no funciona tal cual el contrato dice. Lo único que me ofrecieron fue descontarme $1.500 de mis próximas 3 boletas a lo cual no accedí porque no solucionaba mi problema, solo pausaba por 3 meses el que yo siga insistiendo en que me solucionaran el problema. Por último deberían hacer un descuento mayor por un servicio que prácticamente no funciona como debería, y no soy el único, somos 4 personas que les pasa lo mismo en el sector. Ya les dije que no es el equipo, no es el apn o vpn, etc... necesito una solución ahora porque estoy sin minutos ni internet para contactarme con mi abuela que vive sola, mamá y resto de familia.Cualquier cosa ellos pueden revisar el historial de conversación hecha a través de la plataforma de facebook
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 17, 2018 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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