Wom Chile
26 Abril, 2019 - 17:29
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Según Wom El Cobro Está Bien

26 Abril, 2019 - 18:24
Al parecer no pusieron atención en los montos que entregué y su variación y los documentos adjuntos. Me dicen que el cobro está bien y debe ser pagado tampoco reconociendo el cambio de plan expuesto. Por lo que no quedo conforme y seguiré el camino respectivo en la subsecretaria de telecomunicaciones.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 23, Abril 2019

Wom

Aumento en la boleta por cambio de plan engañoso

SEÑORES wom chile

Lo que escribí a WOM (Su página no aguanta mucho texto así que lo pongo completo):Contrate con ustedes hace ya casi un año un plan celular (voz + datos) de $15.990.- Plan 30G + 50GB ilimitado por un año. Más adelante contraté una BAM (datos) de 60GB (Yo contaba con el modem móvil, por lo que no hubo cargo extra).Hace aproximadamente 2 meses atrás me contacta un ejecutivo de WOM indicándome una mejora en mis planes, le indique de inmediato que NO, que no quería pagar nada más, que estaba bien así y no podía tener más gastos, a lo que insistió que NO habría cargos extra, que era una mejora por ser un buen cliente. Consulté de que se trataba y me indico que mejorarían mi plan Celular y BAM, aumentando las características del de Celular a GB ilimitados para siempre por el mismo precio y que la BAM subiría a 70GB por menos precio. Oferta tentadora, a lo que insistí si acaso tendría un costo extra y me recalco que NO pagaría más de lo que actualmente pagaba en la cuenta (incluso hubo ofrecimiento de rebaja en costo de la BAM y por mas GB). También dijo que me llegaría un email informando de los cambios, el que nunca llegó.Factura Electrónica WOM mes de febrero, Fecha vencimiento: 08-03-2019, por un monto de $38.980.-Factura Electrónica WOM mes de marzo, Fecha vencimiento: 05-04-2019, por un monto de $38.980.-Factura Electrónica WOM mes de abril, Fecha vencimiento: 06-05-2019, por un monto de $43.454.- (Aquí se aplicó el cambio y el supuesto beneficio por ser buen cliente)Siempre he pagado antes de la fecha límite de pago, sin atrasos y lo seguiré haciendo.Me siento estafado y engañado, pido la revisión de la grabación correspondiente donde se me ofrecieron estos beneficios sin aumentar mi cuenta, imagino que podrán buscarla por la fecha que me cambiaron el plan, ustedes tienen los medios. No recuerdo el nombre del ejecutivo, pero en la grabación debe estar.Debido a esto y por lo que vi en la página y me indico una ejecutiva mediante WhatsApp, mi plan cambio a Emprende 40GB, que es el plan de ilimitado para siempre y cuesta $19.990.- Valor que por cierto me agregaron a la cuenta. Además, que el plan de la BAM sigue en los 60GB de siempre.Con esto perdí lo que me quedaba de promoción en GB y llamados del Celular por un año del plan original que eran 30GB + 50GB, quedando en los 40GB del plan nuevo. Yo contraté con ustedes tentado por la oferta de los GB ilimitados ofrecidos en el plan de 30GB original por un año (luego evaluaría mantener o mejorar el plan – No antes), por lo que perdí ese beneficio por los meses que me quedaban con el cambio que me hicieron.Como medida, solicite cambio inmediato a un plan más bajo de Celular, el de 20GB por $12.990.- como medida paliativa y de desconformidad.Pido que me devuelvan la diferencia de mi cuenta mensual anterior y que me compensen por lo que perdí de la promoción original del Celular de alguna forma.Hacer notar que estas malas prácticas de sus ejecutivos, ya sea por mala capacitación o mal filtro al contratar gente inescrupulosa solo los perjudica como compañía, ya que la disconformidad es la que lleva al cambio de una compañía.
Autor: H.P.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero