- Padre Hurtado, Chile
- 23, Abril 2019
- Número: 578838
Aumento en la boleta por cambio de plan engañoso
PRESENTE
Lo que escribí a WOM (Su página no aguanta mucho texto así que lo pongo completo):Contrate con ustedes hace ya casi un año un plan celular (voz + datos) de $15.990.- Plan 30G + 50GB ilimitado por un año. Más adelante contraté una BAM (datos) de 60GB (Yo contaba con el modem móvil, por lo que no hubo cargo extra).Hace aproximadamente 2 meses atrás me contacta un ejecutivo de WOM indicándome una mejora en mis planes, le indique de inmediato que NO, que no quería pagar nada más, que estaba bien así y no podía tener más gastos, a lo que insistió que NO habría cargos extra, que era una mejora por ser un buen cliente. Consulté de que se trataba y me indico que mejorarían mi plan Celular y BAM, aumentando las características del de Celular a GB ilimitados para siempre por el mismo precio y que la BAM subiría a 70GB por menos precio. Oferta tentadora, a lo que insistí si acaso tendría un costo extra y me recalco que NO pagaría más de lo que actualmente pagaba en la cuenta (incluso hubo ofrecimiento de rebaja en costo de la BAM y por mas GB). También dijo que me llegaría un email informando de los cambios, el que nunca llegó.Factura Electrónica WOM mes de febrero, Fecha vencimiento: 08-03-2019, por un monto de $38.980.-Factura Electrónica WOM mes de marzo, Fecha vencimiento: 05-04-2019, por un monto de $38.980.-Factura Electrónica WOM mes de abril, Fecha vencimiento: 06-05-2019, por un monto de $43.454.- (Aquí se aplicó el cambio y el supuesto beneficio por ser buen cliente)Siempre he pagado antes de la fecha límite de pago, sin atrasos y lo seguiré haciendo.Me siento estafado y engañado, pido la revisión de la grabación correspondiente donde se me ofrecieron estos beneficios sin aumentar mi cuenta, imagino que podrán buscarla por la fecha que me cambiaron el plan, ustedes tienen los medios. No recuerdo el nombre del ejecutivo, pero en la grabación debe estar.Debido a esto y por lo que vi en la página y me indico una ejecutiva mediante WhatsApp, mi plan cambio a Emprende 40GB, que es el plan de ilimitado para siempre y cuesta $19.990.- Valor que por cierto me agregaron a la cuenta. Además, que el plan de la BAM sigue en los 60GB de siempre.Con esto perdí lo que me quedaba de promoción en GB y llamados del Celular por un año del plan original que eran 30GB + 50GB, quedando en los 40GB del plan nuevo. Yo contraté con ustedes tentado por la oferta de los GB ilimitados ofrecidos en el plan de 30GB original por un año (luego evaluaría mantener o mejorar el plan – No antes), por lo que perdí ese beneficio por los meses que me quedaban con el cambio que me hicieron.Como medida, solicite cambio inmediato a un plan más bajo de Celular, el de 20GB por $12.990.- como medida paliativa y de desconformidad.Pido que me devuelvan la diferencia de mi cuenta mensual anterior y que me compensen por lo que perdí de la promoción original del Celular de alguna forma.Hacer notar que estas malas prácticas de sus ejecutivos, ya sea por mala capacitación o mal filtro al contratar gente inescrupulosa solo los perjudica como compañía, ya que la disconformidad es la que lleva al cambio de una compañía.
Autor: H.P.