- Quilpué, Chile
- 11, Abril 2019
- Número: 576638
Imposible cancelar servicio: empleados se burlan de clientes
PRESENTE
Estimados Señores de WOM:Con Fecha 3 de Diciembre del año 2018 yo firmé un contrato con Wom al cual la vendedora situada en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar, me indicó verbalmente que yo podría terminar el contrato en cualquier momento que yo quisiera, y me lo dijo claramente y en frente de la persona con quien yo estaba (mi padre), que yo podía hacer esto de forma telefónica.lamentablemente esto no ocurrió como ella me lo explicó, ya que yo llamé a WOM el día 22 de Enero del año 2019 (y tengo registrada esa conversación que duró exactamente 17 minutos y 33 segundos, y la persona que trabaja para WOM me indicó que mi contrato ya estaba cerrado y que por lo tanto no seguiría recibiendo boletas o no estaría en deuda con WOM.lamentablemente esto TAMPOCO OCURRIÒ, YA QUE insistentemente WOM ME SIGUIÓ ENVIANDO ESTAS BOLETAS Y ME SIGUE INSISTIENDO QUE YO SIGO EN un contrato CON WOM.Entre medio también tengo pruebas escritas que fueron las conversaciones por what sap que fueron efectuadas el día 22 de ENERO del año 2019, luego continúenle el día 11 de marzo, ya que no quisieron entender antes, y tengo todo registrado.El día 6 de Febrero del año 2019 volví a llamar a WOM y esta vez la llamada fue de 26 minutos y 51 segundos, y la persona con quien hablé me volvió a mentir y repetir lo mismo que las dos personas anteriores: que si yo quería terminar mi contrato yo SÍ LO PODÍA HACER PERFECTAMENTE POR TELÉFONO Y QUE NO HABÍ NINGÚN PROBLEMA Y QUE DE HECHO ELLA MISMA ME ESTABA TERMINANDO el contrato EN ESE MOMENTO DURANTE LO CONVERSACIÓN TELEFÓNICA, yo esta vez menos ingenua que la vez anterior le pedí que por favor me enviara un correo donde quedara por escrito el hecho de que ella me estaba terminando el contrato en ese momento, a lo cual ella contestó que ¨*no podía hacer eso*¨, bueno, ahora que me siguen llegando estas boletas, yo tengo mis pruebas de que traté de terminar el contrato oportunamente el día 22 de Enero, y ustedes no han querido entender por la buenas, tendremos que vernos por las malas.Porque definitivamente yo NO LE DEBO NINGÚN PESO A WOM, YA QUE YO TERMINÉ contrato CON USTEDES EL DIA QUE LLAMÉ POR PRIMERA VEZ Y DONDE ME DIJERON QUE YA ESTABA OK.Y según la LEY GENERAL DE TELECOMUNICACIONES N 18.168 Artículo 1, ustedes deben respetar los acuerdos entre clientes y empresa.tuve que contactar a mi abogado, el cual me explicó que lo que ustedes me dijeron verbalmente es también es un contrato, y yo tengo pruebas de las conversaciones que fueron efectuadas para terminar el servicio, que si ustedes supervisan un poco se darán cuenta que yo no he utilizado el servicio desde el día 19 de enero del año 2019,(PORQUE NO VIVO EN CHILE y el 19 DE ENERO PARTÍ) ya que no quiero tener más este servicio y ya cancelé este contrato DOS VECES POR TELÉFONO COMO SE ME INDICÒ QUE PODÌA HACER.Por tanto doy por terminada esta comunicación, y espero que dejen de enviarme correos con boletas de servicios que ya he cancelado hace más de tres meses, a no ser que ustedes quieran que tomemos este asunto de forma legal, y que yo los demande por no cumplir su contrato verbal con las pruebas que tengo: un testigo y dos conversaciones telefónicas ...N de teléfono asociado a esta queja es el 56 945 600 768
Autor: V.P.