- Lo Barnechea, Chile
- 14, Agosto 2019
- Número: 606063
No respeta acuerdo
PRESENTE
Estimadosen mayo del 2019 quise portarme a Wom, acto por el cual me contacto un ejecutivoal paso de dos semanas primero me llegó el equipo (Huawei P20 Lite) luego de dos semanas mas y al menos tres reclamos recibí un feed de que estaba habilitado. Esto no fue así ya que solo podía realizar llamadas y no recibirlas, al momento que alguien marcaba mi numero aparece una grabación indicando que el numero no existia.Soy contratista y entenderán la importancia del teléfono para mi. Luego de varios reclamos a wom y un cliente que me escribió indicando la pérdida de un contrato de 3.5 millones de pesos decidí salirme de wompara ello contacte con una señorita Aracely Arias, que después de una muy buena atención acordamos anular el plan y yo perder el numero ademas que me cobrarian el equipo en cuotas de 7 mil pesos aprox. mensualespara lo que yo aceptaba por grabación tal condición.Bueno hace unos dia llego una factura por el total del valor del equipo no respetando una vez mas lo que suscribimos.he tratado de comunicarme en innumerables oportunidades con Aracely Arias, por email cosa que ha sido nulahe tratado de llamar pero nadie quiere tomar mi situación.Como puede ser posible que una empresa que se jacta de tener mas de 5 millones de clientes contentos no me pueda dar solución efectiva a esta serie de ineficiencias por parte de wom
Autor: H.O.