- Maipú, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 632861
Chip no sincronizado, por lo tanto, estoy sin servicio
PRESENTE
El día 14-12-2019. me dirigí a una sucursal del mall Arauco Maipú, con mi madre la titular del plan, en ese sentido, el trabajador de Wom, no solicitó a mi mamá, la firma del "Formulario Cambio de Swap", me dijo que dentro de 20 min estaría listo, cuando volví me dijo que no había solicitado previamente el formulario de cambio de swap, que se lo enviara por el whatsapp, y el lo gestionaba, sin embargo, ese día no realizó nada, siendo que estaba en horario hábil, y pude haber tenido mi señal en 2 hrs, de acuerdo a lo comentado por los ejecutivos, pero como no hizo nada, ya que para los vendedores, es un cacho atender los servicios post venta, en ese caso para el trabajador Rodrigo Fuentes, me quede sin señal todo el fin de semana y hoy lunes 16-12-20'19 sigo sin señal debido a su falta de voluntad.solicito solucionar mi problema a la brevedad, ya que yo trabajo con el teléfono y me he visto de manos cruzadas, por otra parte, no entiendo qué clase de servicios otorgan si no pueden realizar una gestión tan necesaria y a la brevedad.En conclusión, qué ganas dan de seguir con una compañía así?, sí cuando a uno le pasan estas cosas no las solucionan y tienen trabajadores que no hacen su pega bien, no creo que a el se la haya olvidado, ya que hasta un whatsapp mal nos dió inicialmente, para que no lo podamos contactar, y no hacerse cargo de su falta de gestión.Finalmente, espero mis descuentos respectivos, para los días en que me han tenido sin servicio.Teléfono afectado: +56973669389
Autor: C.C.