Wom Chile
20 Diciembre, 2019 - 21:38
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Diciembre 2019
  • Número: 632861

Wom

Chip no sincronizado, por lo tanto, estoy sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 14-12-2019. me dirigí a una sucursal del mall Arauco Maipú, con mi madre la titular del plan, en ese sentido, el trabajador de Wom, no solicitó a mi mamá, la firma del "Formulario Cambio de Swap", me dijo que dentro de 20 min estaría listo, cuando volví me dijo que no había solicitado previamente el formulario de cambio de swap, que se lo enviara por el whatsapp, y el lo gestionaba, sin embargo, ese día no realizó nada, siendo que estaba en horario hábil, y pude haber tenido mi señal en 2 hrs, de acuerdo a lo comentado por los ejecutivos, pero como no hizo nada, ya que para los vendedores, es un cacho atender los servicios post venta, en ese caso para el trabajador Rodrigo Fuentes, me quede sin señal todo el fin de semana y hoy lunes 16-12-20'19 sigo sin señal debido a su falta de voluntad.solicito solucionar mi problema a la brevedad, ya que yo trabajo con el teléfono y me he visto de manos cruzadas, por otra parte, no entiendo qué clase de servicios otorgan si no pueden realizar una gestión tan necesaria y a la brevedad.En conclusión, qué ganas dan de seguir con una compañía así?, sí cuando a uno le pasan estas cosas no las solucionan y tienen trabajadores que no hacen su pega bien, no creo que a el se la haya olvidado, ya que hasta un whatsapp mal nos dió inicialmente, para que no lo podamos contactar, y no hacerse cargo de su falta de gestión.Finalmente, espero mis descuentos respectivos, para los días en que me han tenido sin servicio.Teléfono afectado: +56973669389
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente