- Quilicura, Chile
- 13, Febrero 2019
- Número: 563048
Internet hogar sin señal, sin solución
PRESENTE
Desde el día domingo que estoy con problemas de señal con el modem wifi hogar de WOM, les llamé y me dicen que me van a contactar para solucionar el problema y nada, el tema es que no es primera vez que pasa lo mismo.Hace un mes atrás no había buena señal y me aplicaron una rebaja al plan, pero tuve que llamarles e ir a la sucursal para que se pronunciaran, porque las eternas promesas de que me llamarían devuelta con la solución nunca ocurrieron.Llevo 4 días sin servicio y eso que la boleta está pagada.necesito una solución, porque es "LA INTERNET" que tenemos para uso domestico, en ausencia de otras compañías con mejor servicio que no llegan al sector donde vivo (QUILICURA-San Luis Norte), pero también es la internet que se usa para trabajar desde el hogar y está causando problemas para tomar nuevos pedidos.Si no hay solución, junto con pedir mi respectiva compensación, lo daré de baja de una vez por todas.
Autor: E.N.