Wom Chile
15 Febrero, 2019 - 09:38
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Febrero, 2019 - 11:21
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Wom

7 Marzo, 2019 - 15:33
Tuve que inevitablemente acercarme a una de las sucursales de WOM para que me solucionaran el problema, pues de parte de la empresa, nunca hubo un llamado que demuestre interés hacia uno de sus clientes, quedaron de llamar varias veces y no lo hicieron, demostrando que toda la publicidad que hacen en tv, radio, redes sociales, etc, es una mentira, que no existe preocupación en "DARTE MAS", "NO LE IMPORTAN SUS CLIENTES" y estoy a la espera de que me den mi compensación por tenerme sin servicio mas del tiempo que corresponde.
A penas pueda cambiarme de compañia me voy, no voy a ser un WOM mas esperando mejoren su servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 13, Febrero 2019
  • Número: 563048

Wom

Internet hogar sin señal, sin solución

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el día domingo que estoy con problemas de señal con el modem wifi hogar de WOM, les llamé y me dicen que me van a contactar para solucionar el problema y nada, el tema es que no es primera vez que pasa lo mismo.Hace un mes atrás no había buena señal y me aplicaron una rebaja al plan, pero tuve que llamarles e ir a la sucursal para que se pronunciaran, porque las eternas promesas de que me llamarían devuelta con la solución nunca ocurrieron.Llevo 4 días sin servicio y eso que la boleta está pagada.necesito una solución, porque es "LA INTERNET" que tenemos para uso domestico, en ausencia de otras compañías con mejor servicio que no llegan al sector donde vivo (QUILICURA-San Luis Norte), pero también es la internet que se usa para trabajar desde el hogar y está causando problemas para tomar nuevos pedidos.Si no hay solución, junto con pedir mi respectiva compensación, lo daré de baja de una vez por todas.
Autor: E.N.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado