- San Antonio, Chile
- 16, Enero 2019
- Número: 556017
Aun no se genera la portabilidad de compañia
PRESENTE
Escribo aquí ya que el día 3 de enero me contacte con Wom vía telefonica para contratar el plan de $9.990, el chip llegó a mi hogar el día 7 de Enero, hasta este punto todo bien pero desde ese día es que estoy esperando que se realice la portabilidad.Me contacté el dia 8 con el mismo ejecutivo al que le contraté el servicio y me dijo que debia esperar solamente a que me llamaran o se desactivara el chip de mi compañia anterior, esperé 3 días, nada aun. Viaje a Santigo y aproveché de ir a preguntar a una sucursal , allí me dijo la ejecutiva que debía esperan hasta 72 horas, y me envió el codigo CAP, nuevamente dijo que esperará a que me llamaran.El 14 del presente nuevamente me contacte con un ejecutivo y me dijo que ayer se activaria el plan si o si, que no me preocupara pero nuevamente nada sucedió. Realmente necesito una respuesta pronta, hice el tramite por teléfono ya que vivo en una localidad alejada de una ciudad y pensé que sería más rápido de esta forma.
Autor: B.V.