Wom Chile
9 Julio, 2019 - 19:28
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 08, Julio 2019
  • Número: 597119

Wom

Bloqueo de celular por ***o y bloquean dos lineas.

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenos días.Mi nombre es Carolina Naranjo usuaria del Móvil 941255921 , siendo el titular de la cuenta, Cristóbal Medina Naranjo (parentesco , primo).Me dirijo a uds con la finalidad de hacer y dejar escrito mi reclamo.El día martes 2 de julio de 2019 sufrí un asalto y robo de mi aparato celular a las 21:20 horas aproximadamente, con el fin de poder bloquear el aparato y numero de celular, mi primo, Cristobal Medina N. que es titular de la cuenta en su compañía Wom. AAproximadamente a las 22:00 horas de el mismo día 2 julio de 2019 llama al call center de Wom para poder hacer el bloqueo de mi celular ,sin tener una respuesta inmediata de ningún medio, ya sea vía telefónica, ni wsp.lamentablemente para mi como usuaria en ese momento era una "URGENCIA", lo que para uds aparentemente lo toman como algo "normal" pasando a segundo plano y no responder de inmediato los llamados que hacemos en ese momento.Al lograr comunicarse Cristobal medina mi primo, la señorita que en ese momento respondió ,también bloqueo el aparato y numero de celular de Cristobal medina, estando este 3 a 4 días sin comunicación ya que por sistema no lograba tener respuesta alguna.El titular de la cuenta numero 979947623 estuvo los días que comente anteriormente sin aparato ya que por error de uds. bloquearon también su celular. Fue super claro en acalarar el numero telefónico que sufrio el robo y que fuera bloqueado , pero por lo visto no entendieron la petición.Pido y exijo una respuesta de uds como compañia telefónica ya que como clientes estamos molestos en no tener la respuesta necesaria a una urgencia y por error de sus trabajadores ya sea call center etc. no nos entreguen soluciones a nuestros problemas .Tres o 4 dias sin señal y bloqueo del movil es mucho,lamentablemente no dan ganas de seguir como usuarios en su compañía.Espero una pronta respuesta.gracias .Mail. [email protected] de telefono 941255921
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Julio 8, 2019 - 06:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.