Buenos días.Mi nombre es Carolina Naranjo usuaria del Móvil 941255921 , siendo el titular de la cuenta, Cristóbal Medina Naranjo (parentesco , primo).Me dirijo a uds con la finalidad de hacer y dejar escrito mi reclamo.El día martes 2 de julio de 2019 sufrí un asalto y robo de mi aparato celular a las 21:20 horas aproximadamente, con el fin de poder bloquear el aparato y numero de celular, mi primo, Cristobal Medina N. que es titular de la cuenta en su compañía Wom. AAproximadamente a las 22:00 horas de el mismo día 2 julio de 2019 llama al call center de Wom para poder hacer el bloqueo de mi celular ,sin tener una respuesta inmediata de ningún medio, ya sea vía telefónica, ni wsp.lamentablemente para mi como usuaria en ese momento era una "URGENCIA", lo que para uds aparentemente lo toman como algo "normal" pasando a segundo plano y no responder de inmediato los llamados que hacemos en ese momento.Al lograr comunicarse Cristobal medina mi primo, la señorita que en ese momento respondió ,también bloqueo el aparato y numero de celular de Cristobal medina, estando este 3 a 4 días sin comunicación ya que por sistema no lograba tener respuesta alguna.El titular de la cuenta numero 979947623 estuvo los días que comente anteriormente sin aparato ya que por error de uds. bloquearon también su celular. Fue super claro en acalarar el numero telefónico que sufrio el robo y que fuera bloqueado , pero por lo visto no entendieron la petición.Pido y exijo una respuesta de uds como compañia telefónica ya que como clientes estamos molestos en no tener la respuesta necesaria a una urgencia y por error de sus trabajadores ya sea call center etc. no nos entreguen soluciones a nuestros problemas .Tres o 4 dias sin señal y bloqueo del movil es mucho,lamentablemente no dan ganas de seguir como usuarios en su compañía.Espero una pronta respuesta.gracias .Mail.
[email protected] de telefono 941255921
Autor: C.N.