- Peñalolén, Chile
- 30, Junio 2019
- Número: 595411
Me están cobrando nuevamente un equipo que ya pague su totalidad
PRESENTE
Buenas tardes. Me facturaron una boleta con el cargo de un equipo que compre meses atrás, en actualidad quise bajar mi plan y no se me permitía porque tenia un equipo asociado que se estába pagando bueno cuento corto me aserque a la sucursal mas Sercana y pague la totalidad del equipo para así poder bajar mi plan.. Ahora me encuentro con la sorpresa que tengo que pagar nueva mente ese total del equipo que ya pagueLlame al fono servicio y la atención fue super mala de echo me dieron a entender que yo tengo que solucionarlo que a ellos les llego el bauchet del pago pero no se especifica que es y para eso tengo que volver a la sucursal porque fue error de la ejecutiva que me atendió en ese momento, tengo que yo pedir el documento que falta llamar nuevamente al fono y aportar el documento y así ver si no se me hace el cobro, yo encuentro super injuntos estos lo debería. Solucionar la compañía internarmente no yo andar solucionando un error que ellos cometieron la verdad estoy super molesto porque ya es tercera ves que tengo problema y no lo han sabido solucionarEspero me puedan ayudar y se me pueda hacer el cobro que corresponde... Saludos
Autor: N.T.