- Lo Prado, Chile
- 20, Marzo 2019
- Número: 571622
Demora y falta de información en la entrega
PRESENTE
El dia 11 de marzo compre un celular por renovación de equipo. Al momento del pago me dijeron que se demoraban 2 días hábiles en entregarlo. Después de esos dos días me dicen que eran 5 días. Pasando esos 5 días me dicen que hay demoras en las entregas y realizaron un reclamo al área pertinente. El cual tenía como plazo 2 días hábiles más para solucionarlo. ya han pasado esos dos días y nada. Y lo único que me dicen es que solo debo esperar a que me llamen para coordinar el despacho. Pero cero información de cuando lo harán. Me contacto todos los días al whatsapp de la compañía y no saben nada.Es una vergüenza que ni siquiera llamen para dar alguna explicación. ya han pasado 9 días y no se nada de nada. ni siquiera dan la alternativa de retirar el equipo en alguna tienda o bodega. Solo dicen que debo esperar.
Autor: J.H.