Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Wom

Wom - Demora y falta de información en la entrega

Wom Chile

En Análisis

27 Marzo, 2019 - 11:28
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

27 Marzo, 2019 - 11:33
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Miércoles 20, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571622 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 11 de marzo compre un celular por renovación de equipo. Al momento del pago me dijeron que se demoraban 2 días hábiles en entregarlo. Después de esos dos días me dicen que eran 5 días. Pasando esos 5 días me dicen que hay demoras en las entregas y realizaron un reclamo al área pertinente. El cual tenía como plazo 2 días hábiles más para solucionarlo. Ya han pasado esos dos días y nada. Y lo único que me dicen es que solo debo esperar a que me llamen para coordinar el despacho. Pero cero información de cuando lo harán. Me contacto todos los días al whatsapp de la compañía y no saben nada.
Es una vergüenza que ni siquiera llamen para dar alguna explicación. Ya han pasado 9 días y no se nada de nada. Ni siquiera dan la alternativa de retirar el equipo en alguna tienda o bodega. Solo dicen que debo esperar.

Publicado por: IP 201.219.236.68 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.