- Quilpué, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571780
Se cae la señal cada vez que llaman. (no es el chip el problema)
PRESENTE
Señores WOM, cada vez que me llaman a las personas les suena dos veces y se corta, en mi telefono solo llega un sms indicandome que alguien me llamo, despues de varios intentos alguna que otra llamada conecta. El telefono esta ultra bien configurado, revisado por los mismos ejecutivos cuando he ido a cambiar el chip. En mi telefono me di cuenta haciendo la prueba con otra persona, que cuando me llaman el icono de señal, baja de 4g a 3g despues pasa a h+ y despues dice sin servicio, se queda sin servicio un buen rato y despues vuelve, llevo mas de un año con este problema, en las sucursales los ejecutivos no tienen idea como solucionar el problema, me han cambiado el chip en reiteradas ocasiones, me dijeron que era mi equipo, compre uno nuevo y sigue el problema. Coloque un reclamo en la pagina web de wom, indicando lo mismo, me respondieron con una carta bien bonita que fuera a una sucursal a cambiar el chip, un chiste la respuesta, siendo que en el mismo reclamo les coloque que no es problema de chip, ya que me lo han cambiado mil veces. Ya que asumo que no me arreglaran el problema, escribo este reclamo como constancia de lo que hare para mas adelante, y como solucion necesito que me descuenten todo el tiempo que ha estado caido mi servicio.Atte.Rodrigo GómezPD: No es el primer reclamo en esta pagina, en el otro me respondieron que fuera a una sucursal a cambiar el chip (otra vez el mismo chiste).PD2: No me digan que vaya a una sucursal a cambiar el chip.PD3: de verdad, no es problema de chip.
Autor: R.G.