Wom Chile
14 Mayo, 2019 - 11:02
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Mayo 2019
  • Número: 583022

Wom

Dar de baja un número y el cambio de plan

SEÑORES wom

PRESENTE


Reclamo directo a todos los operadores de wom tanto de forma presencial, vía WhatsApp y telefonistas, por la ineficiencia de su trabajo.El día 30/04 en sucursal de Maipú que está en pasaje Pinochet acudí de forma directa ya que esa línea la ocupa una ex pareja lo cual desde un principio se me dijo que se había dado de baja sin entregarme ningún documento o algo que acreditará lo que pedí, lo cual después consultando nunca lo dio de baja, al verificar que no se hizo ninguna gestión vuelvo a concurrir pero a wom de plaza oeste el día 07/05 ahí en aquella oportunidad me dieron un papel de comprobante de que se realizo la baja de inmediata y al consultar nuevamente no se hizo la gestión, por lo mismo quize hacer el tramite apenas se pagará la deuda del mes pasado como esto se paga por mes desfasado para que el tramite quedara listo lo antes posible para que así no fuera tanto la diferencia de pago hasta la próxima fecha de facturación y ya siendo hoy 11/05 aun sigo sin respuesta, he llamado al call en dos oportunidades y dijeron que se realizaría el tramite dando una tal fecha de desactivacion al llegar al día, nada, nuevamente hable con ejecutivos vía WhatsApp, hasta correo me mandaron con la supuesta gestión que se estaba haciendo y nada. Lo cual por la fecha ya llego hasta la próximo pago de facturación y tendré que pagar dos meses lo cual esa persona que ocupaba la línea no quizo creer dejándome a mi con la deuda ya que yo soy la titular, y todo por una mala gestión de su parte y nadie se hace cargo.Y lo siguiente ocurrió el mismo día que quize dar de baja el plan, teníamos a nombre de mi abuelo dos líneas más que eran 2x1 lo cual paso la fecha de vencimiento del año que se respetará el plan por ende al vencer se nos duplicó el valor pagando 40mil pesos, ese mismo día quisimos dar de baja nuevamente esas dos líneas lo cual aquella ejecutiva nuevamente no hizo su rol según ella queda todo listo, es automático y al pasar los días nos dimos cuenta que los dejo prepago sin mi consentimiento, según ella dijo que era imposible cambiar en esa oportunidad de plan con esos números que si quería algo de inmediato la única forma era comprando dos chip con nuevo número y contratando el plan, lo cual tuve que aceptar, en esa oportunidad se me explico que había un plan emprende de dos planes por 13.000 pidiendo que quedara bajo ese plan y que nuevamente todo era de inmediato me dio los chip entregue el que era de mi madre y el mio, y todo bien al momento de ingresarlo al teléfono en la app para revisar el plan salia todo okei salia 30 megas, etc y todo bien y de la nada el día de hoy reviso y no tengo salgo ni Internet móvil, revisando la app sale que esta figurando como prepago y que ya no tengo saldo disponible, me cominico vía WhatsApp el cual se me indica que solo una línea figura como plan emprende y el que otro número en este caso el mio esta como prepago en que momento sucedió no lo entiendo, pero todo fue sin mi autorización y lo cual ahora yo soy la afectada y nadie se hace cargo de él mal rato que estoy pasando.Tengo respaldo de todo, pido por favor se me de una opción para poder adjuntar imágenes ya que las opciones que aparecen en la página no me permite cargar nada.
Autor: D.P.
Publicado el Sábado, Mayo 11, 2019 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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