Wom Chile
7 Noviembre, 2019 - 09:40
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 06, Noviembre 2019
  • Número: 623631

Wom

Atencion sucursal punta arenas

SEÑORES wom

PRESENTE


Si bien wom se caracteriza por mostrarse diferente a otras compañias lo cierto es que es una mas del montón, con falencias básicas de administración y atención (sucursal punta arenas), las cuales paso a enumerar:1-Apertura del local tárdía. El local deberia atender desde las 10 am sin embargo los dependientes a esta hora recien comienzan a levantar las cortinas, lo cual hace agolparse a la gente a las afueras con lluvia y viento (recuerden estamos en punta arenas).2-No tienen numeros de atencion, lo cual hace que la misma sea desordenada y por cuenta de los mismos usuarios, en donde el dependiente nos preguntaba constantemente el orden de llegada, produciendo caos y discusiones.3-Lentitud en la atención. Si bien el local cuenta con varias islas de atención 5-6, solo habían dos dependientes no muy avispados, por no decir flemáticos que en atender a una sola persona se demoraban entre 20 y 30 min. lo cual es contraproducente si pensamos que es la única sucursal de wom de punta arenas /deberían haber mas empleados y con mejor disposición)En conclusión : WOM es otra mala compañia de telefonía, en donde lo único que los hace diferente a los demás es que sus trabajadores se tiñen con agua oxigenada, porque la atención es peor que en otras compañias y la administración del local de punta arenas es un circo, pareciera que no tienen un jefe o administrador. O será quizás sea que la mala atención es otra forma de diferenciarse de la competencia?
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero