Wom

Pagué mi plan de internet hoy. lo pague atrasado ,pero lo pagué y sigue funcionando lento

Wom Chile

Resolucion

12 Noviembre, 2019 - 19:43
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
pagué mi plan de internet hoy. lo pague atrasado ,pero lo pagué y sigue funcionando lento

En Florida, Concepción, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES wom

necesito que me lo sulocionen si es posible. Ahora Ya, gracias.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 168.196.201.84 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec