Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Pague mi plan y me lo cortaron

Wom Chile

Respuesta

6 Noviembre, 2019 - 10:45
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
wom
pague mi plan y me lo cortaron
TwitterFacebook

En Llanquihue, Llanquihue, Chile
Martes 05, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 623541
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Hola, sabe que pague mi cuenta el dia 30-10 del presente año y hoy dia 5-11 cortaron mi plan, sale que este esta vencido, como es posible que me corten el plan si cancele la cuenta...Cuando pague la cuenta me decia pago exitoso y demas, pague atravez de internet con mi cuenta debido de bci, y cuando volvi a la pagina wom aun me decia “pagar ahora”, no le preste atención y sali, hasta hoy que me cortaron mi plan, como es posible que yo ya hecho el pago aun me salga que no cancele mi cuenta, voy casi para los dos años en wom y nunca me habia pasado esto, necesito que me ayuden pronto, ya que yo uso intenert para trabajar, y que me activen el plan, dias sin internet seran dias sin pago para mi, podria algun ejecutivo llamarme mañana durante la tarde, por favor, ya que dependo de ellos...
Autor: B.A.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 179.56.175.149 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Comentarios