Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
pague mi plan y me lo cortaron

En Llanquihue, Llanquihue, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Hola, sabe que pague mi cuenta el dia 30-10 del presente año y hoy dia 5-11 cortaron mi plan, sale que este esta vencido, como es posible que me corten el plan si cancele la cuenta...Cuando pague la cuenta me decia pago exitoso y demas, pague atravez de internet con mi cuenta debido de bci, y cuando volvi a la pagina wom aun me decia “pagar ahora”, no le preste atención y sali, hasta hoy que me cortaron mi plan, como es posible que yo ya hecho el pago aun me salga que no cancele mi cuenta, voy casi para los dos años en wom y nunca me habia pasado esto, necesito que me ayuden pronto, ya que yo uso intenert para trabajar, y que me activen el plan, dias sin internet seran dias sin pago para mi, podria algun ejecutivo llamarme mañana durante la tarde, por favor, ya que dependo de ellos...
Autor: B.A.
Publicado por: IP 179.56.175.149 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.