Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
quiero recuperar un numero del que fui victima de ***o

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Buen dia.necesito orientacion para recuperar mi numero, debido que fui victima de robo y compre un chip nuevo, pero nose como volver a obtener el mismo numero, por favor.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 152.172.17.39 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 43 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco