Wom

Wom - Tengo plazo asta mañana y me cortaron el servicio

Wom Chile

Resolución

13 Noviembre, 2019 - 16:01
Estimado Cliente,

Saluda,
WOM
wom
tengo plazo asta mañana y me cortaron el servicio

En La Unión, Ranco, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Me dieron plazo para pagar el hasta el día de mañana y me cortaron igual el plan
Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.11.65.210 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 08:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile