- La Serena, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 618977
Compra de equipo y antes de 7 dias falla
PRESENTE
tengo un pla n con wom y El dia 4/10/19 compre un equipo con la boleta 56559473 que segun la niña que me atendio ese dia no podia sacarlo con el plan por q tenia que tener mas de 3 meses como.clienta (ojo que estoy desde enero con ustedes osea mas de 3 mese ya que anteriormente estuve por años con otra compañia) lo cual me ofrece un equipo (no era el que yo queria sacar con mi plan desde un principio ) bueno el celu me ofrecio estaba a un precio pero por ser clienta me quedaba a la mitad lo cual no tenia otra alternatica y.lo cancele en la sucursar mall plaza la serena lo cual a 7 dias de su uso empezo a fallar se apaga ,borra los contacto,se reinicia ,cada vez que c a mbio de aplicacion o quiero abrir otra aplicacion se pone negra la pantalla y hay que esperar entre entre 10 a 15 miutos que la pantalla se vuelva a su normalidad, antes de ir a l a sucurs primero llamé a stg para consultar cual era el prosedimiento ya que no me interesaba perder el tiempo en que me lo enviaran al servicio tecnico si con suerte tenia 7 dias y estaba dentro de los cambio o leyes legsles y si podi anular l a lo que la ley me lo permite) o cambiar de equipo pagando l s diferencia ,lo cual me respondieron que no habria problema ya q yo cancele el .equipo, el dia 11/10/19 me hacerco a la sucursl y me atiende otra señorita muy amable ni comparado con la srta anterior , mi sorpresa fue que me dicen que santiago no tienen idea que esta mala la informacion que no anula la venta (mi celular va en perfectas condiciones esteticas lo cual es comprovado por la vendedora) tampoco se devuelve ni se cambia nada sin ir al servicio tecnico ,por que si yo no quiero que me lo arreglen queria en esemomento anulacion o cambio por otro no importando lo que en ese momento tendria q cancelar por la diferencia aparte de que la srta me dice que era un celular no caro osea basico me molesto ya que cual seriael protocolo si fuese caro seria diferente mejor o hay diferencia en el conducto regular entre un valor o un modelo de celular dependiendo de $$,por que tengo q esperar q pase al servicio tecnico para anular una vent a de 7 dias que es un producto que no me presto un servicio como corresponde aparte estoy dentro de lo legar ya que si yo quiero puefo pedir anulacion,cambii o si quiero o acepto va al servicio tecnico y en wom me obligan a la ultima a lternativa,lo otro osea que si mi celular es economico ....yo.con esto ya no quiero nada solo anular la venta y una pronta solucion no 1 o 2 meses.la anulacion y devolucion de dinero ,para que me llaman si quiero renovar mi celular con.mi plan si despues me salen que no se puede pongase de acuerdo entre call center de stgo y el personal deñas sucursales 
Autor: P.V.