Wom Chile
15 Octubre, 2019 - 10:12
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM

Respuesta Incopetente

18 Octubre, 2019 - 01:07
1..primero no me responder por este medio y men envian una carta con lo mismo que expuse aqui osea tanto preámbulo diciendomelo lo mismo por 7 dias de uso va al servicio tecnico para análisis para ver un cambio ''dDEJOOJO DEJO CLARO QUE CON TODO EL MAL RATO QUE HEPASADO NO QUIERO NI ACEPTO CAMBIO SI NO ANULACION QUE SI DE UN PRINCIPIO LA GESTION HUBIESE SIDO DIFERENTE NO ANULO Y PIDO CAMBIO POR OTRO ME DABA LO MISMO SI ERA MAS CARO O NO....Pero es una burla que me digan que lo revisaron y que no tiene nada y que la solucion fue reiniciarlo de fabrica
1- si no tuviera nada la misma ejecutiva que lo recibió se dio cuenta que estaba con fallas ya que se le apago 2 veces revisandolo y una tercera que la pantalla se puso en blanco y la unica forma que hubo para apagarlo fue sacando la bateria
2-ustedes creen que yo no lo reinicie de fabrica antes de llevarlo a la sucursal creyendo que con eso se solucionaria el problema ? y que lamisma ejecutiva no.lo hizo ? .. entonces espere casi una semana para que me dijieran practicamente sra se hizo lo mismo que usted hizo plop..si no se hizo nada y nuevamente falla tengo que esperar otra semana mas sabiendo que ya estoy por pagar la 1 cuota sin poder usar el celular un celular que a los 7 dias falla..rs asi como ustedes mantienen o tratan a sus clientes ..donde esta la empresa wom que en la publicidad dicen que son diferente ,a donde queda lo que Sebastián Precht dijo “Wom clave en el desarrollo de esta empatizar con las personas que repercute en la credibilidad de las empresa ,ustedes son los que ganaron el n 1 en sastifaccion al clienente...entonces aqui algo no me cuadra o no?..como dijo condorito exijo una explicacion ¡Plop¡
  • La Serena, Chile
  • 14, Octubre 2019

Wom

Compra de equipo y antes de 7 dias falla

SEÑORES wom

tengo un pla n con wom y El dia 4/10/19 compre un equipo con la boleta 56559473 que segun la niña que me atendio ese dia no podia sacarlo con el plan por q tenia que tener mas de 3 meses como.clienta (ojo que estoy desde enero con ustedes osea mas de 3 mese ya que anteriormente estuve por años con otra compañia) lo cual me ofrece un equipo (no era el que yo queria sacar con mi plan desde un principio ) bueno el celu me ofrecio estaba a un precio pero por ser clienta me quedaba a la mitad lo cual no tenia otra alternatica y.lo cancele en la sucursar mall plaza la serena lo cual a 7 dias de su uso empezo a fallar se apaga ,borra los contacto,se reinicia ,cada vez que c a mbio de aplicacion o quiero abrir otra aplicacion se pone negra la pantalla y hay que esperar entre entre 10 a 15 miutos que la pantalla se vuelva a su normalidad, antes de ir a l a sucurs primero llamé a stg para consultar cual era el prosedimiento ya que no me interesaba perder el tiempo en que me lo enviaran al servicio tecnico si con suerte tenia 7 dias y estaba dentro de los cambio o leyes legsles y si podi anular l a lo que la ley me lo permite) o cambiar de equipo pagando l s diferencia ,lo cual me respondieron que no habria problema ya q yo cancele el .equipo, el dia 11/10/19 me hacerco a la sucursl y me atiende otra señorita muy amable ni comparado con la srta anterior , mi sorpresa fue que me dicen que santiago no tienen idea que esta mala la informacion que no anula la venta (mi celular va en perfectas condiciones esteticas lo cual es comprovado por la vendedora) tampoco se devuelve ni se cambia nada sin ir al servicio tecnico ,por que si yo no quiero que me lo arreglen queria en esemomento anulacion o cambio por otro no importando lo que en ese momento tendria q cancelar por la diferencia aparte de que la srta me dice que era un celular no caro osea basico me molesto ya que cual seriael protocolo si fuese caro seria diferente mejor o hay diferencia en el conducto regular entre un valor o un modelo de celular dependiendo de $$,por que tengo q esperar q pase al servicio tecnico para anular una vent a de 7 dias que es un producto que no me presto un servicio como corresponde aparte estoy dentro de lo legar ya que si yo quiero puefo pedir anulacion,cambii o si quiero o acepto va al servicio tecnico y en wom me obligan a la ultima a lternativa,lo otro osea que si mi celular es economico ....yo.con esto ya no quiero nada solo anular la venta y una pronta solucion no 1 o 2 meses.la anulacion y devolucion de dinero ,para que me llaman si quiero renovar mi celular con.mi plan si despues me salen que no se puede pongase de acuerdo entre call center de stgo y el personal deñas sucursales
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.