Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8516
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 519 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2407

  Wom

Wom - No se pùede bloquear telèfono por ***o

Wom Chile

Respuesta

11 Septiembre, 2019 - 16:16
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor reclamo

Resuelto

11 Septiembre, 2019 - 16:34
Resolvimos la situación yendo a la oficina comercial, nuestro reclamo viene porque tanto en la página como en los teléfonos que aparecen en la página sólo podíamos solicitar el bloqueo de la línea a través del teléfono que nos robaron. No quedamos nada conformes con los canales de servicio al cliente de Wom
Reclamo original:
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612491 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas noches, mi reclamo es porque nos acaban de robar el telèfono celular y la página de wom no da ninguna alternativa rápida de bloquear el número dada la situación, los nùmeros publicados corresponden a ventas y cuando uno busca en google los links de ayuda de cómo bloquear teléfono en que aparecen urls de la página de wom.cl, llevan al link de ofertas de wom. En definitiva Wom no entrega ningún canal en línea, si uno no tiene en su poder el teléfono físico, para bloquear el número. Espero que este mensaje sirva de antecedente y de canal de comunicación con la empresa wom, de la cual se supone que somos "clientes"

Publicado por: IP 200.83.113.58 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3