Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613751 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señal mala en muchos sectores urbanos
Aún estando en 4g no tengo velocidad y todo navega super lento
La señal se cae a cada rato, en cualquier lugar
Llamé a la empresa incontables veces, hice las configuraciones que me pidieron una y otra ves y aún así, nada, el internet no mejora.
Estoy cansado y pensando seriamente en cambiarme de compañía para tener un Internet decente, quizás no tan rápido pero que al menos sea constante...

Publicado por: IP 186.11.116.230 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.