Wom

señal pésima, aún en 4g el internet me corre muy lento

En Cauquenes, Cauquenes, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Señal mala en muchos sectores urbanosAún estando en 4g no tengo velocidad y todo navega super lentoLa señal se cae a cada rato, en cualquier lugarLlamé a la empresa incontables veces, hice las configuraciones que me pidieron una y otra ves y aún así, nada, el internet no mejora.Estoy cansado y pensando seriamente en cambiarme de compañía para tener un Internet decente, quizás no tan rápido pero que al menos sea constante...
Autor: H.V.
Publicado por: IP 186.11.116.230 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus