- El Bosque, Chile
- 27, Abril 2020
- Número: 665199
Corte de servicio por error
PRESENTE
Pagué mi cuenta a través de Servipag porque no pude hacerlo en la plataforma wom, teniendo el servicio vigente, al pasar dos días del pago me suspenden el servicio, llamo al 103 y una ejecutiva me da un numero de whatsapp para que envíe el comprobante de pago y me dice que luego de eso, se demoran entre 15 y 40 minutos en reponer el servicio. Hoy es el quinto día desde la fecha de pago, me han dicho en cada llamada que la demora es de 24, 48, 72, 2, 6 horas. A estas alturas sigo sin servicio y la respuesta sigue siendo que tiene que dar una respuesta el dpto. De recaudación. Yo no sé qué tienen que evaluar si he enviado ya varias veces y en distintos formatos el comprobante de pago. Hoy a 5 días del pago de mi cuenta, ya con la siguiente cuenta facturada y sin poder pagarla tampoco porque me figura como deuda lo ya pagado, y sigo sin servicio, totalmente decepcionada de la empresa.
Autor: J.I.